¿Qué opinan de mi página web de diseño gráfico y programación?

• Autor Autor Bannerign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bannerign

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches comunidad, primero que nada soy nuevo acá y debo admitir que me encantó. Es un foro que realmente está muy completo. Espero tener una buena relación con todos!

Bueno, paso a mostrar mi página recientemente realizada, la misma es Allaria-Designs. Estoy trabajando con todo lo que es diseño gráfico como también diseño y programación web. El diseño es simple ya que, me gusta todo lo que es más formal.

Espero críticas, en lo posible, construcctivas. De cualquier tipo!
Muchas gracias!

www.Allaria-Designs.com.ar

Última edición:
Primero bienvenido a ForoBeta, aquí tenemos varias secciones donde uno puede mostrar su sitio: Enlace eliminado igual donde puedes pedir criticas: Enlace eliminado y si gustas puedes presentarte a todo el foro: Enlace eliminado

Saludos.

Muchas gracias Hugo!

- - - Actualizado - - -

http://forobeta.com/presume-tu-web-blog/144407-que-opinan.html#post1376023

me gusta tu estilo. simple pero atractivo, a lo mejor un poco mas de color, o mas cosas en azul que siempre queda bien

A mi parecer le falta mas color, por lo demas la veo bien :encouragement:

Le falta Arte y color amigo, en primera instancia estas colocando "DISEÑO GRAFICO" por lo tanto debes mostrar o explotar tu creatividad Grafica, si solo usas Gris y Negro estas neutralizando tu Creatividad, si bien te dedicas a la Programacion Web o Maquetacion Web te va bien la pagina, pero como Diseño Grafico te falta darle mas Vida, mas Color.

Atrás