¿Qué opinan de mi primera incursión en Diseño Gráfico?

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo impago
Eta
SEO
Bueno quería unos buenos logos para mi blog, y quería que ustedes me ayudarán pero por más que algunos querían ayudarme al final no lo hacían.

Bueno, en fin, decidí hacerlos yo mismo y lo conseguido, qué opinan de ellos.

Acás están:
Cursos Online y Offline Gratis
Buenas Descargas Gratis

¿Creen que debería cambiar la plantilla del blog de cursos por la que tiene el blog de descargas?

sinceramente no me gustan para nada los logos, poco profecionales y muy pixeleados, intenta mejorarlos

son poco profesionales...
si quieres que te aga dos logos a un buen precio enviame MP ^^

sinceramente no me gustan para nada los logos, poco profecionales y muy pixeleados, intenta mejorarlos

Está empezando.

Podrías ver algunos portafolios de usuarios aquí en el foro, darte una idea de como los trabajan y así tú podrías aplicar algunas técnicas, obviamente sin hacer diseños idénticos

Saludos

Fue un duro golpe el del chico, jeje, le intenta cortar las alas a uno, jeje pero bien de eso se trata.

Claro que si vas a criticar deberías decir exactamente que no te gusta, quizás las sombras o los colores.

Como te dijeron son poco profesionales y muy basicos, peeero, para recien estar empezando esta muy bien.
Como te dije Brownie, puedes consultar a los diseñadores del foro para que te realizen uno, aunque claro, deberas pagar anoser que algun diseñador te lo haga gratis, mi portfolio es ImageShack Album - 18 images para que tengas una idea.

Saludos.

PD: Brownie es una gran diseñadora, si no te convencen mis diseños te recomiendo contactarla.

Ok, voy a ver si lo puedo mejorara con Paint xD.

fijate en otros diseños, no los copies, pero usalos de base, te va a ir muy bien! estas empezando me parece buena tu actitud, de hacer que otros te critiquen eso no todos los hacen solo gente que verdaderamente quiere lo que hace, mira mas ejemplos y veras !!!

Bueno los he modificado un poco dandole un poco más de seriedad.

¿qué opinan ahora?
¿Qué debo seguir mejorando?

Voy a bajarme photoshop a ver si se pueden mejorar.

Una idea !

xbebf9.jpg

Sin duda no son de mi gusto, pero tambien me recuerdan a mis primeros intentos...

Consejos:
*Olvidate del paint. Photoshop como mas popular (a lo sumo Paint.net)
*Mantene las dimensiones reales. No dejes que el logo se achate, o se deforme (te paso en el logo con el diskette de la segunda web)
*Segui intentando, baja muchos tipos de letra, busca muchos tutoriales. Eventualmente vas a desarrollar tanto un gusto como una habilidad para complacer ese gusto, y vas a hacer buenos trabajos...

Espero ver en un futuro mas diseños tuyos!

Atrás