¿Qué opinan de mi web?

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge Reyes

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, hace una semana aprox me gane un dominio en una subasta, y pues no sabia que hacer y ayer modifique una plantilla y me quedo bien creo yo, quisiera saber que me dicen ustedes, es algo sencillo.

link: Descargar Ares - Gratis!

la plantilla me gusta, pero falta contenido, agrega algunos post de como instalarlo, como buscar en ares, como configurarlo, etc.. cosas tontas u obvias pero que te sirve para tener contenido y que no este el sitio vacio

Le falta contenido y documentación. de todas maneras en lo personal no soy tampoco muy amigo de los dominios .com.es

Como dicen los compis, falta contenido y documentación. Ya que esta muy vacia.

Efectivamente la web esta muy bien. Trata de colocarle material si lo que deseas es monetizarla

Ok le pondré mas información gracias por sus sugerencias 🙂

Para proximos proyectos te recomiendo que te decantes por algo más legal y con dominios de primer nivel como .com / .org /.net :encouragement:

Los dominos com.es también se pueden posicionar bastante bien, es más conozco algunos dominios com.es que estan bien posicionados, aunque yo te recomiendo uno .es si estas dirigido a españa y sobre todo colocar unas geo meta tags, ya que actualmente google está teniendo eso muy en cuenta, en cuanto al contenido, bueno eso solo una plantilla, ya veremos como la termina, un saludo a todos, y gracias por retroalimentarme, cada dia aprendo más con Uds.

Atrás