Hola, como estás?
Solo a los fines de críticas constructivas mi opinión sobre tu web es la siguiente:
Header
- LOGO: es la imagen mental con la que la visita identifica a tu sitio. Esta bien. Me gustó!
- About me: pobre... comentá mas.
- Contacto: bien
- Buscador: no hay
Menu
Contenido
Veo como que le falta texto a la web., es todo imagenes, pero qué quieres que piensen los lectores cuando ven las imagenes? Qué haces tú? Qué vendes? Qué ofreces? Recuerda que google te encontrará por el texto...
Sidebar
Footer
- Íconos sociales: Facebook lleva a tu perfil personal, no podrían seguirte porque no tienes activada la función "seguir", te recomiendo no activar la función, que tu perfil siga siendo "personal". Crea una página con tu perfil (no registres una cuenta nueva) para la página esta de Natu-Graphic, donde la gente le de "me gusta" y así se enterarán de tus ultimas novedades en Facebook.
- URL absoluta.
- Todo muy prolijo, bien!
Velocidad de Carga
Ads - Publicidad
Pop-Up
Código
- Metatags:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<meta name="description" content="My name is Natasha, I’m a highly creative 24 year old graphic designer. Creativity and passion are two things you don’t learn, but that you have and grow during your life." />
Eso es una descripción? ¬¬
E-Commerce
Vas a vender? Creo que no...
- Certificados de Confianza: ni uno. Por qué un potencial consumidor debería confiar en tu sitio?
- Contenido que persuada: ninguno. Por qué un potencial consumidor debería verse atraído para comprar en su sitio?
- Referencias: ninguna.
Fin.
Espero que te guste mi análisis ...
Notas finales:
- No soy experto en SEO, no soy diseñador web, ni programador web. Solo un maldito adicto
- Este análisis es un análisis WEB, se visita tu sitio con Google Chrome.
- Si están presente en el análisis resultados de medición, se citará la web con la que se analizó su contenido.
- Mis observaciones sobre URL relativas o absolutas pueden ampliarse en este debate BETA sobre SEO:
http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/191082-url-relativas-vs-absolutas.html
Abrazo