Que opinan de mi web!?

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Hola, estaría bien que nos contaras un poco de qué va tu web además de colocar el enlace simplemente...

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
que son imagenes solamente? el diseño esta bien, pero no entiendo la tematica

redgarm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2006
Me agrada, te recomiendo cambiar el nav, el color de fondo gris y color de letra como el que pusiste no es tan agradable(toma en cuenta que habra personas que lo veran en la noche).
Siento que le falta un poco de optimizacion, pero de diseño esta limpio.
Concuerdo con los demas, el diseño esta bien,pero no se entiende de que va, seria bueno agregarle algun texto o algo.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Hola, como estás?

Solo a los fines de críticas constructivas mi opinión sobre tu web es la siguiente:

Header
  • LOGO: es la imagen mental con la que la visita identifica a tu sitio. Esta bien. Me gustó!
  • About me: pobre... comentá mas.
  • Contacto: bien
  • Buscador: no hay :(

Menu

• No hay menú aparte.

Contenido

• Veo como que le falta texto a la web., es todo imagenes, pero qué quieres que piensen los lectores cuando ven las imagenes? Qué haces tú? Qué vendes? Qué ofreces? Recuerda que google te encontrará por el texto...

Sidebar

• No hay sidebar

Footer
  • Íconos sociales: Facebook lleva a tu perfil personal, no podrían seguirte porque no tienes activada la función "seguir", te recomiendo no activar la función, que tu perfil siga siendo "personal". Crea una página con tu perfil (no registres una cuenta nueva) para la página esta de Natu-Graphic, donde la gente le de "me gusta" y así se enterarán de tus ultimas novedades en Facebook.
  • URL absoluta.
  • Todo muy prolijo, bien!

Velocidad de Carga

Ads - Publicidad
  • No vi publicidad.

Pop-Up

• Bien, ningún pop-up

Código
  • Metatags:
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    <meta name="description" content="My name is Natasha, I’m a highly creative 24 year old graphic designer. Creativity and passion are two things you don’t learn, but that you have and grow during your life." />
    Eso es una descripción? ¬¬

E-Commerce

• Vas a vender? Creo que no...
  • Certificados de Confianza: ni uno. Por qué un potencial consumidor debería confiar en tu sitio?
  • Contenido que persuada: ninguno. Por qué un potencial consumidor debería verse atraído para comprar en su sitio?
  • Referencias: ninguna.

Fin.
Espero que te guste mi análisis ...

Notas finales:
- No soy experto en SEO, no soy diseñador web, ni programador web. Solo un maldito adicto ;)
- Este análisis es un análisis WEB, se visita tu sitio con Google Chrome.
- Si están presente en el análisis resultados de medición, se citará la web con la que se analizó su contenido.
- Mis observaciones sobre URL relativas o absolutas pueden ampliarse en este debate BETA sobre SEO: http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/191082-url-relativas-vs-absolutas.html

Abrazo

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Aparte de lo que ha comentado el compañero, tarda en cargar un mundo.

nalvarez88

Beta
Diseñador
Desde
25 Jul 2013
claro que si, pronto voy a tener descripciones de cada proyecto.. gracias!
Hola, estaría bien que nos contaras un poco de qué va tu web además de colocar el enlace simplemente...

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 19:15 ----------

gracias, pronto voy a tener descripcion de proyecto..
que son imagenes solamente? el diseño esta bien, pero no entiendo la tematica

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 19:18 ----------

muchisimas gracias por tu restupesta detallada. en primero lugar me gustaria contarte que mi pagina es de presentacion por lo tanto no es un blog en el cual necesito buscador, menu aparte, y otras cosas que me aconsejante. igualmente muchos de tus consejos me gustaron y los voy a tomar en cuenta!! muchas gracias de nuevo!
Hola, como estás?

Solo a los fines de críticas constructivas mi opinión sobre tu web es la siguiente:

Header
  • LOGO: es la imagen mental con la que la visita identifica a tu sitio. Esta bien. Me gustó!
  • About me: pobre... comentá mas.
  • Contacto: bien
  • Buscador: no hay :(

Menu

• No hay menú aparte.

Contenido

• Veo como que le falta texto a la web., es todo imagenes, pero qué quieres que piensen los lectores cuando ven las imagenes? Qué haces tú? Qué vendes? Qué ofreces? Recuerda que google te encontrará por el texto...

Sidebar

• No hay sidebar

Footer
  • Íconos sociales: Facebook lleva a tu perfil personal, no podrían seguirte porque no tienes activada la función "seguir", te recomiendo no activar la función, que tu perfil siga siendo "personal". Crea una página con tu perfil (no registres una cuenta nueva) para la página esta de Natu-Graphic, donde la gente le de "me gusta" y así se enterarán de tus ultimas novedades en Facebook.
  • URL absoluta.
  • Todo muy prolijo, bien!

Velocidad de Carga

Ads - Publicidad
  • No vi publicidad.

Pop-Up

• Bien, ningún pop-up

Código
  • Metatags:
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    <meta name="description" content="My name is Natasha, I’m a highly creative 24 year old graphic designer. Creativity and passion are two things you don’t learn, but that you have and grow during your life." />
    Eso es una descripción? ¬¬

E-Commerce

• Vas a vender? Creo que no...
  • Certificados de Confianza: ni uno. Por qué un potencial consumidor debería confiar en tu sitio?
  • Contenido que persuada: ninguno. Por qué un potencial consumidor debería verse atraído para comprar en su sitio?
  • Referencias: ninguna.

Fin.
Espero que te guste mi análisis ...

Notas finales:
- No soy experto en SEO, no soy diseñador web, ni programador web. Solo un maldito adicto ;)
- Este análisis es un análisis WEB, se visita tu sitio con Google Chrome.
- Si están presente en el análisis resultados de medición, se citará la web con la que se analizó su contenido.
- Mis observaciones sobre URL relativas o absolutas pueden ampliarse en este debate BETA sobre SEO: http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/191082-url-relativas-vs-absolutas.html

Abrazo

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 19:18 ----------

gracias, voy a trabajar en eso!
Aparte de lo que ha comentado el compañero, tarda en cargar un mundo.

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 19:20 ----------

muchas gracias!! tienes razon!
Me agrada, te recomiendo cambiar el nav, el color de fondo gris y color de letra como el que pusiste no es tan agradable(toma en cuenta que habra personas que lo veran en la noche).
Siento que le falta un poco de optimizacion, pero de diseño esta limpio.
Concuerdo con los demas, el diseño esta bien,pero no se entiende de que va, seria bueno agregarle algun texto o algo.

falcon32

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2012
me demora mucho en cargar y unas imagenes no se ven :ambivalence:

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Con lo de la metatags

aparte de la del autor o tu persona, deberias incluir una del sitio en si que es lo que los buscadores muestren cuando alguien quiera visitar tu sitio.

La carga creo que las imagenes no seria tanto problema, debe haber algo mas.

bonito proyecto suerte! :encouragement:

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Con lo de la metatags

aparte de la del autor o tu persona, deberias incluir una del sitio en si que es lo que los buscadores muestren cuando alguien quiera visitar tu sitio.

Hola, podrías por favor poner un ejemplo de un metatag tal como el que dices de incluir ? :distant:

Gracias

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Hola, podrías por favor poner un ejemplo de un metatag tal como el que dices de incluir ? :distant:

Gracias

Hola!
me equivoque, si tienes la meta name description .. pero los datos que pones ahi lo deberias poner en un meta name autor, y en meta name description poner la descripcion del sitio web en si...

No se mucho de wordpress(es el cms que usa tu sitio), pero aca en el foro hay un apartado del tema y de seguro encontraras lo que necesitas.

Tarda mucho en cargar el sitio.
deberias asignarle una página en facebook y twitter
El dominio es viejo no se porq pocas visitas.
saludos!

EDITO: Creo que aqui solo presentabas tu sitio, ahora lo que debes hacer es abrir un nuevo tema en Enlace eliminado y preguntar sobre lo que te han dicho hasta el momento, ellos que si saben de seguro te ayudaran.

Última edición:

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Hola [MENTION=21665]mkal[/MENTION], no es mi sitio web, solo estaba leyendo las sugerencias que le daban al compañero y no entendí lo de tu metatag., ahora quedo más claro. Gracias de nuevo ;)

Desde
25 Jul 2013
Creo que le falta algo que guíe a la gente cuando entre, digo, parecen fotos no más (sin ofender, no se mucho de fotografía, no me refiero a la calidad de las mismas) Y arriba podría/debería ir un texto aunque sea corto, dando la bienvenida o hablando sobre la web. No tiene publicidad por ningún lado, por tanto no pude darte una mano con eso.

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
deverias explicar de que trata solo pones el link de la pagina y nada mas :ambivalence:
no me carga :topsy_turvy: