El proyecto esta bien. Y el logo me gusta :welcoming: ..Algo retro, y por eso me gusta.
Vamos con las criticas para que sangres un poco.
1. La pagina de inicio esta como.. como sin interes. Si quieres que el sitio sea para trueques de todas las cosas posibles (que es lo que yo veo que quieres ofrecer), debes pensar como el cliente. Dar la seguridad de que tu sitio lo puede hacer bien, sin que la gente sea timada; y tienes que venderte.
2. El menu no pega para nada tal como esta puesto, y en el orden que esta. Para darte un ejemplo, yo lo pondria: Inicio, Categorias, Sobre Nosotros (donde explicas al usuario que es lo que haces y porque, y como (recuerda el nr. 1 de arriba) ), Contacto.
Y arriba pondria el restante. Membresia y Mi usuario (aunque no entiendo como es que estan alli, si no estoy registrado, y con eso no ofreces nada para hacerlo)
3. Yo quitaria el baner del header y me olvidaria de monetizar algo desde el simple principio. Prueba trabajar mas para tus clientes, y no para ti. En tu lugar, pondria el texto de bienvenida que hay en la pagina de inicio, en lugar del baner. Asi, la gente siempre estara mirando eso, y no un anuncio que no esta siquiera a la misma dimension y posicion con tu logo.
4. El pie de la pagina, esta.. esta.. no esta. :welcoming: Vamos, que esta, pero es muy pobre. Recuerda a la gente en el pie de la pagina de porque deberian hacer los trueques en tu sitio y no en otro lugar (que eso siempre viene bien).
Y ya esta. Hay algunos que otros detalles mas, pero eso te los dejo a ti.
Saludos, y suerte con tu sitio. :encouragement: