Que opinan de mi web

Pawel Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Llevo casi dos meses con mi web Página de Anúncios - Trueque World, también he pagado por publicidad en facebook y he conseguido cerca 300 me gusta, no obstante el trafico en la web es bajo y parece no interesar, por eso pido opinión y consejos para poder hacer de esto algo grande.

Muchas gracias a todo el que me dedique un poco de su tiempo.

EmanuelSalazar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Le cambiaria el logo mi amigo

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quizás porque así es todo sitio web cuando empiza, mi foro lleva 2 meses y ni las moscas se asoman :D

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Rediseño del logotipo, empieza por ahí, enamora a la audiencia, haz que quieran anunciar y vender, diseño + marketing = éxito!

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
El proyecto esta bien. Y el logo me gusta :welcoming: ..Algo retro, y por eso me gusta.

Vamos con las criticas para que sangres un poco.

1. La pagina de inicio esta como.. como sin interes. Si quieres que el sitio sea para trueques de todas las cosas posibles (que es lo que yo veo que quieres ofrecer), debes pensar como el cliente. Dar la seguridad de que tu sitio lo puede hacer bien, sin que la gente sea timada; y tienes que venderte.

2. El menu no pega para nada tal como esta puesto, y en el orden que esta. Para darte un ejemplo, yo lo pondria: Inicio, Categorias, Sobre Nosotros (donde explicas al usuario que es lo que haces y porque, y como (recuerda el nr. 1 de arriba) ), Contacto.
Y arriba pondria el restante. Membresia y Mi usuario (aunque no entiendo como es que estan alli, si no estoy registrado, y con eso no ofreces nada para hacerlo)

3. Yo quitaria el baner del header y me olvidaria de monetizar algo desde el simple principio. Prueba trabajar mas para tus clientes, y no para ti. En tu lugar, pondria el texto de bienvenida que hay en la pagina de inicio, en lugar del baner. Asi, la gente siempre estara mirando eso, y no un anuncio que no esta siquiera a la misma dimension y posicion con tu logo.

4. El pie de la pagina, esta.. esta.. no esta. :welcoming: Vamos, que esta, pero es muy pobre. Recuerda a la gente en el pie de la pagina de porque deberian hacer los trueques en tu sitio y no en otro lugar (que eso siempre viene bien).

Y ya esta. Hay algunos que otros detalles mas, pero eso te los dejo a ti.
Saludos, y suerte con tu sitio. :encouragement:

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2009
Como bien te aconsejan mas arriba, ponele empeño al diseño para hacerlo mas atractivo para lso visitantes

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Siempre viene bien que le abran a uno los ojos, he hecho bien en preguntar :p muchas gracias!

Lupe

Beta
Redactor
Desde
21 Nov 2013
se ve bien, pero como que le falta algo
:encouragement: