¿Qué opinan de mi web?

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Llevo varios días trabajando en mi página web de noticias y quería saber que opináis, aún le falta trabajo

los consejos y criticas constructivas son bien recibidas.

http://codigoviral.com/

La plantilla está perfecta, solo te queda añadir contenido contenido :encouragement:

Está genial.

Teniendo en cuenta la temática del sitio, intenta resaltar botones sociales y opciones que permitan a los usuarios compartir los contenidos (cuando los hagas porque de momento observo relleno). Aprovecha porque la gente que ingresa desde Facebook es muy propensa a compartir, dar like, o comentar, si tú le das el estimulo y le facilitas las cosas (dejando más visibles o llamativos las opciones sociales por ejemplo).

Te deseo mucha suerte con tu proyecto.

Un saludo,
Juan.

[MENTION=77299]Soren[/MENTION] Muy linda plantilla. Está muy bien la web. Éxitos con tu proyecto :encouragement:

podria darle un 9 a tu web por el diseño, pero recuerda que para este tipo de web lo importante es el contenido

<lorem ipsun

Excelente web, como todos opino que le debes meter buen contenido ya el diseño esta excelente.
🙂

desde mi conexion tarda mucho en cargar, y aunque esta lindo el theme, si vas a hacer noticias no creo que te sirva, ya esta desactualizado, ademas que esta muy recargado, dificil de seguir
la tendencia para sitios de noticias es grandes titulares y pocos, y un diseño responsive. mira un poco los diarios online de farandula, ellos saben que sus visitas provienen de tablets y celulares, esa es la tendencia 😎

desde mi conexion tarda mucho en cargar, y aunque esta lindo el theme, si vas a hacer noticias no creo que te sirva, ya esta desactualizado, ademas que esta muy recargado, dificil de seguir
la tendencia para sitios de noticias es grandes titulares y pocos, y un diseño responsive. mira un poco los diarios online de farandula, ellos saben que sus visitas provienen de tablets y celulares, esa es la tendencia 😎

Yo lo considero bastante bueno y que podría tener un buen potencial, gracias igualmente :3

La verdad el contenido no tiene nada viral talves debas trabajar en ello :encouragement:

La verdad me gusto mucho tiene un diseño muy lindo .Esta montado en WP ?

Metele mas contenido y como te comentaron resalta mas las opciones de compartir en redes sociales , para poder viralizar tu contenido que al fin y al cabo esa es tu meta .

Vas por buen camino , exitos .

Saludos!

La verdad el contenido no tiene nada viral talves debas trabajar en ello :encouragement:

Ya lo sé, las entradas que estan puestas solo son de prueba, muchas gracias por el comentario igualmente :3

Atrás