Que opinan de mi web ?

stitch Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
Hola he creado una web y el diseño se que es algo básico pero no se si me daréis alguna recomendatorio mas

- Bienvenidos a CanalesIPTV

Acepto criticas constructivas
He actualizado la web a se que me queda mucho trabajo pero he dado un cambio

Última edición:

Ola k ase

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2017
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ta buena amigo,

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2017
No me gusta mucho la plantilla, parece versión movil de una web. En cuanto a lo demas, pues creo que le falta mucho color, imagenes y demas. Yo cambiaría el logo, en vez de "Bienvenidos a CanalesIPTV" pondría solo "CanalesIPTV" con texto o algún logo, abajo de eso esta tu numero de contacto yo lo cambiaría por algún eslogan o descripción corta del servicio, el contacto lo dejaría en un sitio visible, quizás un recuadro con más información de contacto, con correo o quizás redes sociales, no se.

A mi no me inspira confianza un sitio que no tiene tanto esfuerzo sabes, ampliar tu información de contacto no sería mal, no todos usan whatsapp (me incluyo) y mientras mas maneras de hablar con el que da el servicio quizás el cliente se vaya a sentir mas comodo con eso.

Es una opinion de alguien que sabe poco sobre esto, opino mas que todo como cliente.

Saludos.

giocr

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Exageradamente básico y no genera ninguna confianza, no le daría mis $$ a una página así.

redactorweb

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2010
Poco color, otro tema.
Esa frase: DESPUÉS QUE PAGUE RELLENE EL FORMULARIO, la primera impresión que me da es como muy chocante, aparte el link te lleva directamente a paypal después tenes que andar haciendo malabares para volver a la web.
Le cambaria la frase, o pondria el formulario antes y para terminar el boton de pago de paypal.
En resumen volveria la web más amigable
Te paso una para inspirarte
fubo.tv
Suerte en el emprendimiento.

angel062427

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2016
usa otro theme amigo esta muy simple

lulozada1

Curioso
Desde
13 Feb 2016
No inspira confianza.

Esta sumamente simple, sumamente directa... Te recomendaría otro diseño, con mas contenido visual, de algunas series o películas reconocidas, así como también modificar el formulario, crear un botón para que te lleve al formulario. Al verla sentí que era una pagina mas que solo quiere sacarme el dinero. Te recomendaría también modificar los textos, el apartado sobre que una vez pasadas las horas no se hace devolución porque ya se probo que el sistema funciono bien... Me parece muy directo e imponente... Otra forma de decir lo mismo, pero de manera mas elegante seria:

Una vez transcurridas las 24 horas, se genera automáticamente la suscripción. Si desea cancelar la suscripción, debe hacer antes de las primeras 24 horas.

O algo así, es un ejemplo.

Otra cosa que me parecería bastante atractiva, seria que publiques y actualizas alguna programación especial. Como por ejemplo, el inicio de la segunda parte de la temporada de The Walking Dead. Informar sobre alguna programación que sea interesante o algo así, a mi juicio llamaria la atención.

Bueno, todas estas opiniones son personales. Saludos.

soza1989

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2016
Amigo muy basico, te recomiendo invertir en un buen diseño que de verdad de confianza de comprar y dar un buen servicio.

stitch

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
@Ola k ase @OwnerYoyo @giocr @redactorweb @angel062427 @lulozada1 @soza1989 Muchas gracias a todos agradezco sus comentarios.

Me recomiendan algún theme ?

- - - Actualizado - - -

No me gusta mucho la plantilla, parece versión movil de una web. En cuanto a lo demas, pues creo que le falta mucho color, imagenes y demas. Yo cambiaría el logo, en vez de "Bienvenidos a CanalesIPTV" pondría solo "CanalesIPTV" con texto o algún logo, abajo de eso esta tu numero de contacto yo lo cambiaría por algún eslogan o descripción corta del servicio, el contacto lo dejaría en un sitio visible, quizás un recuadro con más información de contacto, con correo o quizás redes sociales, no se.

A mi no me inspira confianza un sitio que no tiene tanto esfuerzo sabes, ampliar tu información de contacto no sería mal, no todos usan whatsapp (me incluyo) y mientras mas maneras de hablar con el que da el servicio quizás el cliente se vaya a sentir mas comodo con eso.

Es una opinion de alguien que sabe poco sobre esto, opino mas que todo como cliente.

Saludos.

La he cambiado un poco y se que me queda mucho trabajo pero que opinas ahora?

Canales iptv -

liukin

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2016
El diseño no acaba de convencerme, pero para gustos...

Yo le añadiría un favicon (el monitor naranja del logo por ejemplo), también le cambiaría la imagen estática que se ve de fondo por otra. Aparte de lo que te acabo de comentar en la Homepage el resto luce bien.

Suerte con ella.