No inspira confianza.
Esta sumamente simple, sumamente directa... Te recomendaría otro diseño, con mas contenido visual, de algunas series o películas reconocidas, así como también modificar el formulario, crear un botón para que te lleve al formulario. Al verla sentí que era una pagina mas que solo quiere sacarme el dinero. Te recomendaría también modificar los textos, el apartado sobre que una vez pasadas las horas no se hace devolución porque ya se probo que el sistema funciono bien... Me parece muy directo e imponente... Otra forma de decir lo mismo, pero de manera mas elegante seria:
Una vez transcurridas las 24 horas, se genera automáticamente la suscripción. Si desea cancelar la suscripción, debe hacer antes de las primeras 24 horas.
O algo así, es un ejemplo.
Otra cosa que me parecería bastante atractiva, seria que publiques y actualizas alguna programación especial. Como por ejemplo, el inicio de la segunda parte de la temporada de The Walking Dead. Informar sobre alguna programación que sea interesante o algo así, a mi juicio llamaria la atención.
Bueno, todas estas opiniones son personales. Saludos.