Que opinan de mis Blogs (sagaro)

• Autor Autor sagaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi en lo particular no megusta ninguna plantilla de tus sitios puedes encontrar muchas en btemplates.com

como dice el compañero thejigg0695 hay buenas plantillas que podrian ir muy bien en tus blogs, tambien trabajaria mucho el diseño del sitio, incluso veo que hay un cartel que dice "diseño de banners" que justamente tiene muy poco trabajo en diseño yo creo que lo quitaria (aparte que el efecto pone mas lento la carga del sitio), de todas maneras estos trabajos se van haciendo de apoco hasta que uno deja su sitio como mas le guste, saludos. :encouragement:

Una pregunta, en el sitio televisión en línea gratis cumples todas las políticas para tener colocado Adsense en él?

Tus blogs cargane leeeentooo! deberias poner una plantilla liviana, me gusta mucho el tema del access debes trabajarlo mas, contar mas y menos tutoriales, recuerda que es access 2007, para las computadoras 2 años es 1 millon de años

Definitivamente comenzar con un cambio total el el diseño de tus blogs, una plantilla mas sencilla y bonita no te caería nada mal

los veo bien pero el de acces esta muy grande su logo o bien el margen de cuadro del logo pero de alli todo bien

Hola muchachos agradezco sus comentarios y al parecer ando muy errado en cuestión de diseño y creo que lo que realmente ralentiza la carga del blog son los foros de Nabble insertados, estoy viendo la posibilidad de cambiarlos a entradas normales y respecto a las plantillas pues por el momento ni idea tengo de cómo empezar, de todas formas les agradezco nuevamente sus comentarios y si tienen alguna sugerencia más concreta se los agradecería
Saludos

Atrás