¿Qué opinan del cambio de interfaz de Adsense?

Desde
2 May 2013
Hola amigos!

Bueno, como todos saben adsense cambio la interfaz no hace mucho, en donde se veían los resultados del mes en curso y ahora se ven los últimos 28 días. A mi personalmente no me gusta, pues prefería ver cuanto iba ganando en el mes. Así que me di cuenta que en la parte inferior esta la opción "Ancho de banda de baja velocidad" en donde nos cambia a la "versión móvil", en donde si nos muestra el saldo del mes en curso. Lo malo es que no salen resultados como "Países", "Sitios", etc.

Entonces, ustedes que opinan?

Rudolf16bit

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2014
Podes elejir o cambiar a la antigua es mala la nueva aun tiene errores de actualización.

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
No le veo mucho sentido, si Google lo cambia bienvenido, son los dueños del negocio lo que me importa es que llegue el si dinero si quiero saber lo del mes uso un Bookmark que ya tengo en mi escritorio y ve el reporte mensual.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
De acuerdo contigo, ese es el único cambio que no me ha gustado. Prefiero ver lo que llevo en el mes y lo del mes anterior; que los últimos 7 y 28 días, eso no me sirve de nada.

otomeza

Beta
Redactor
Desde
21 May 2013
Quieres ver todos esos datos, no es necesario entrar al panel de Google Adsense solo descarga Google Publisher Toolbar que aparte de evitar clicks accidentales te muestra todo lo que vas ganando día de hoy, ayer. durante el emes y el mes pasado con un solo click en su icono del navegador.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Quieres ver todos esos datos, no es necesario entrar al panel de Google Adsense solo descarga Google Publisher Toolbar que aparte de evitar clicks accidentales te muestra todo lo que vas ganando día de hoy, ayer. durante el emes y el mes pasado con un solo click en su icono del navegador.
Exacto, esa es una buena solución :encouragement: