Que opinan del nuevo dieseño?

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Que tal compañeros, acabo de remodelar un poco la estetica del blog tufail y me gustaria que me dieran sus criticas respecto al diseño, anuncios, y todos los demás elementos, el logo aún esta en preview, pero también me pueden ayudar con ideas si gustan, un saludo! :flute:

Este es el sitio Tu Fail.org - Videos graciosos, Imagenes, FAIL y WTF

me gusta mas el que tenia, pero me imagino que todavia no esta al 100% la plantilla, con respecto a logo quedaria full si hicieras uno parecido al que tenia antes.

Por cierto vendes la theme que tenia antes? si es asi mandame un MP

me gusta mas el que tenia, pero me imagino que todavia no esta al 100% la plantilla, con respecto a logo quedaria full si hicieras uno parecido al que tenia antes.

Por cierto vendes la theme que tenia antes? si es asi mandame un MP

Asi es, me faltan algunos minimos detalles, sobre el logo seria bueno volver al anterior o crear uno nuevo, estoy en duda, sobre el tema no esta a la venta, yo lo modifique apartir de este tema Fashion Blog Blogger Template - BTemplates saludo!

el concepto esta bueno pero no así la combinación de colores, no me quiero imaginar ese azul, de noche medio con sueño y la luz apagada jeje, si ahorita me tardo en cargar unos segundos el fondo blanco de la pagina, y cuando cargo al fin, me hizo como un efecto segador, por otro lado pienso que el slogan comienza el FAIL, al combinar idioma CAMPECHANO , digo Spaninglish. los links de la sidebar podrían ser un poquito mas obscuros, digamos un #666666; por que en monitores con alto brillo, seria difícil distinguirlos, ademas de el hover darle unos pixeles de padding, para que no se vea tan ajustado ese verde que sale de fondo.

Pues bueno, esa es mi humilde opinión.

Saludos

el concepto esta bueno pero no así la combinación de colores, no me quiero imaginar ese azul, de noche medio con sueño y la luz apagada jeje, si ahorita me tardo en cargar unos segundos el fondo blanco de la pagina, y cuando cargo al fin, me hizo como un efecto segador, por otro lado pienso que el slogan comienza el FAIL, al combinar idioma CAMPECHANO , digo Spaninglish. los links de la sidebar podrían ser un poquito mas obscuros, digamos un #666666; por que en monitores con alto brillo, seria difícil distinguirlos, ademas de el hover darle unos pixeles de padding, para que no se vea tan ajustado ese verde que sale de fondo.

Pues bueno, esa es mi humilde opinión.

Saludos

De echo el azul era bien aceptado en el otro diseño también, aunque tienes razón en lo que dices, sobre lo de los enlaces de la sidebar, me arme un rollito con el css y no se donde diablos quedo ese codigo de la sidebar, mas bien no me funciona al cambiarlo, pero me quebraré la cabeza un rato más, muchas gracias por opinión, y un saludo!

muy buena modificación pero me da el color a lo que era elmierdero =/, pero como quiera me gusta 😉

muy buena modificación pero me da el color a lo que era elmierdero =/, pero como quiera me gusta 😉

Ya se porque D: esque la fuente que uso en la sidebar y logo es muy parecida, ademas de que los enlaces tienen un fondo como el del mierdero D:

Ya se porque D: esque la fuente que uso en la sidebar y logo es muy parecida, ademas de que los enlaces tienen un fondo como el del mierdero D:

Seria bueno que optaras por otra font man 😉 para algo mas original 😀

Seria bueno que optaras por otra font man 😉 para algo mas original 😀

De echo la voy a quitar de la sidebar, ayer estuve pensando eso y le pondre un script para usar una font mas mejor xd, sobre el logo lo voy a rediseñar, haber que sale, gracias por los consejos 🙂

yo diria que a la plantilla le pusieras colores mas vivos
😀

Creo que un logo mejor y el color de las categaorias mas oscuro para que se noten , salu2

Esta bien el sitio, siempre que sean tus gustos.
Podrías aprovechar el fondo para poner publicidad en el, si tienes acceso al código y sabes como hacerlo es una buena opción para monetizar tu sitio.

Muy buen sitio, recién entré y me quedé colgado mirando algunos videos, lol. Está muy lindo el diseño y demás, solo que el color gris claro del sidebar casi no se nota, hay que pasar el clic por arriba y se pone verde. En fin, suerte y éxitos.

Muy buen sitio, recién entré y me quedé colgado mirando algunos videos, lol. Está muy lindo el diseño y demás, solo que el color gris claro del sidebar casi no se nota, hay que pasar el clic por arriba y se pone verde. En fin, suerte y éxitos.

Si, mañana solucionare eso, ahora que siga la fiesta xD, solo seria modificar el css, ya lo tengo muy en cuenta, un saludo y gracias por tu sugerencia 😀

Lo siento pero no acaba de gustarme, esta combinación de azul electrico y negro como que impide que leas bien.

saludos esta muy bueno el theme , lo único que no me gusto tanto fue el color de los títulos del post, pero lo demás esta muy bien, mucho exito....

Atrás