R
Romuald
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parece que contestas solo en el foro y los mails pasas de ellos...
Por que será?
[MENTION=166749]Romuald[/MENTION]
Porque hay 4 personas respondiendo a las consultas y al chat y a mi me interesa más ver el feedback externo, de todo se aprende.
ya.. bueno.. preguntaselo acá y verás... como te ignora!
😕😕😕😕😕
No, aquí estoy siscon 🙂
Tipico del vende humo
La palabra de moda en el SEO hispano.
Uff cuanto olor a humo por aqui :witless:
Pues eso, la moda 🙂
Si, me refería a tu curso de Youtube, en el que realmente creo que aportas mucho valor.
Yo no he hecho estudios, pero si estamos hablando de Experiencia de Usuario en móvil y le pones el boton de menú en el medio, donde se supone que es el área que se utiliza para hacer el scroll de la página, estarás dañando la Experiencia de Usuario (valga la redundancia). Y es lógico que en los mapas de calor se vea más, es algo inusual flotando, llama la atención... y sobre la mayor cantidad de páginas vistas, también pueden ser por "clics accidentales" en el menú(que está metido en el medio del scroll).
Por otro lado, el theme creo que es muy bueno(se puede desactivar el dichoso menú orbital con un click jejejeje) y de hecho no sé cómo a estas alturas los themes no tienen algo tan fundamental como poder poner un texto y debajo la lista de artículos en la frontpage/categorias/tags y la idea de los clusters dinámigos es muy buena tambien. No critico para nada que vendas, de hecho lo admiro, el lio es que lo haces "muy bien", la gente entonces se crea sus fantasías y se da demasiado duro contra el piso. No lo compro pues, solo lo puedo usar en un sitio, y si eres un SEO y te dedicas eso lo necesitas para varios proyectos, evidentemente tu marketing está enfocado a los novatos, aunque sea un theme avanzado.
Gracias por tus palabras sobre el curso.
De verdad que tenemos estudiado el menú Orbital. No son clics inválidos, está por debajo de la zona de scroll (aunque seguramente reduzcamos el tamaño de la bola en futuros updates, ya que no rebaja el número de clics), lo de los textos en tags y categorías es una de las cosas más básicas que cualquier Theme SEO debería tener, pero es que eso es anecdótico, lo importante es que a nivel de código está muy depurado, apenas tiene 3000 líneas de css cuando hay muchos premium que cargan más de 40.000 líneas.
Mirad este cliente, un 10% más son 1.800 visitas diarias de golpe sólo cambiando a Orbital Theme... Joder, no suena a humo: --> Twitter
En fin, que las críticas deben aparecer, pero solo veo las típicas de "vendehumos blabla" sin criterio alguno, críticas fundadas en plan comparativa con otras plantillas, cero. ¿Por qué será?
Última edición: