😷 Qué opinan del uso obligatorio del cubre bocas? 😷

AdensoParra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y tu @Karlaperez vas a decir que es una incognita, al menos que vivas encerrada y no te asomes ni a la ventana, el gobierno no sirve, ya eso lo sabe todo el mundo, que gobierno sirve? recomiendame uno? el problema de venezuela y todo el mundo mas que los gobiernos es la gente sin conciencia.
Chavista!
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
😷 Qué opinan del uso obligatorio del cubre bocas? 😷

Existen ciudades de algunos países donde incluso multan a las personas por no usarlo.
Por ejemplo, en Colombia se es multado por no portal uno de estos.

Por cierto aquí en Colombia se le conoce más cómo tapabocas y no como cubre bocas.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Definitivamente debe ser obligatorio, el problema es que muchos cubrebocas no protegen al 100%, se los digo porque compre de 2 tipos (y caros) pero no les hice prueba hasta que hable frente a una vela por casualidad y vi que se movió la llama, después de eso hice las pruebas pero ya había ido a 3 lugares con ese tipo de cubrebocas, el otro tipo de cubrebocas no pasaba el agua ni el aire, días después empece con los síntomas pero no quise aceptar que era covid-19, tome mis precauciones, a los 16 días tuve dificultad para respirar y fue cuando me hice la prueba y salí positivo, en teoría ya no debería tener el virus en el cuerpo, aún me volveré a hacer la prueba de nuevo, en todo este tiempo que he andado un poco mal (con inflamación de garganta, bronquios y pulmones con dificultad para respirar) he tenido cuidados, he tratado de estar aislado para no contagiar a mi familia o a otras personas, fui el único que se contagio de la casa, decir que el virus no existe es ridículo, ojala que quienes dicen eso, y que supongo no están cuidándose, no se enfermen porque en verdad es realmente feo sentir que no puedes meterle oxigeno a tu cuerpo.
 

Alienigena

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
375
Las mascarillas de tela no protegen como las n95 pero al menos impiden que contagies a otros.
Yo creo que si toda la población usara mascarilla durante dos o tres meses acabaríamos con el virus.(paso con países asiáticos)
El problema es que como siempre están los que creen que es una conspiración o los que saben que como son jóvenes probablemente no les pase nada, seguirán los contagios y tendremos virus para uno o dos años y solo podremos volver a normalidad cuando saquen una vacuna o medicina.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Según tu "lógica", yo debería ser baneado del foro sólo por no pensar como tú... Por favor amigo, más serenidad, lógica y argumentos válidos. Gracias!

A mi me banearon por algo así hace un mes atras jajaja
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese AdensoParra es un loquillo JAJAJAJA 🤣

Vamos al tema:

El uso de tapabocas es algo realmente fastidioso, demasiado sin embargo, está bien que sea obligatorio. A mí no me gusta porque me da calor, de hecho, cuando voy caminando solo, sin nadie cerca, me desgapo la boca. Eso sí, a veces me da miedito cuando alguien se acerca y me lo pongo h me alejos :v

Los gobiernos si puede sacarle provecho a la situación y mentir, pero es algo real. De hecho, para quienes dicen que en Venezuela no hay virus, de equivocan. El número de contagiados puede ser mucho mayor al que da el gobierno.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
El post me hizo recordar a esta entretenida entrevista realizada en Colombia a ciudadanos xD


Y bueno, si nos ponemos a estufiar esto desde un punto de vista físico teórico, el tiene toda la razón, es probable que esto que llamamos realidad sea algo superfluo.
 

AdensoParra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

AdensoParra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese AdensoParra es un loquillo JAJAJAJA
Me llamas "loco" por no pensar como tú? Oh vaya, que argumento. Felicidades, cerebrito! De inteligencia no te vas a m0rir.
 

AdensoParra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese AdensoParra es un loquillo JAJAJAJA 🤣

Vamos al tema:

El uso de tapabocas es algo realmente fastidioso, demasiado sin embargo, está bien que sea obligatorio. A mí no me gusta porque me da calor, de hecho, cuando voy caminando solo, sin nadie cerca, me desgapo la boca. Eso sí, a veces me da miedito cuando alguien se acerca y me lo pongo h me alejos :v

Los gobiernos si puede sacarle provecho a la situación y mentir, pero es algo real. De hecho, para quienes dicen que en Venezuela no hay virus, de equivocan. El número de contagiados puede ser mucho mayor al que da el gobierno.
Los gobiernos estan sacando provecho a la situacion, sobre todo los gobiernos de paises pobres para obtener dinero de los paises ricos y ONG, y Venezuela no es el unico en paraguay hay unos escandalos increibles por ello, y asi va la lista.

por ahi un insulto a la intelegencia humana me llamo chavista, es que el venezolano se puso como Adan a echar culpa a otro de su peo, la misma opinion siempre, es culpa del gobierno, eso da pena ajena. el gobierno es malo, increiblemente malo e ineficiente pero eso deja mucho de que hablar de la sociedad actual.

Los mismo que no creen que exista el virus creen que la tierra es cuadrada y esta encima de 4 elefantes, que a la vez estan encima de una tortuga, y nos llamamos avanzados, cuando la sociedad esta llena de gente miserable que piensa asi.

El tipo que descubrio que lavarse las mano prevenia enfermedades lo llamaron loco, la gente lo hizo ver idiota, gente que se creia inteligente.

La inteligencia verdadera permite solventar problemas reales, las personas capaces de solventar problemas reales son inteligentes.

Las personas que piensan, argumentan y discuten cosas vanales con palabras remontadas solo son idiotas que creen que saben algo pero mas bien atrasan a la sociedad
 

Abid10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Feb 2017
Mensajes
428
Realmente en mi opinión, si todos la utilizaran por un mes hasta en la casa seria muy posible que disminuya el contagio, igual que el toque de queda, que a pesar de que no todos lo respetan, pero ha ayudado un poco en mi país a controlar.
 

AdensoParra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1596337202946.png

Ni aquí, ni en China, ni en Rusia ni en ningún país. Todo es una conspiración para implementar las vacunas obligatorias de Bill Gates que tienen chips para controlarnos. Fin.
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me llamas "loco" por no pensar como tú? Oh vaya, que argumento. Felicidades, cerebrito! De inteligencia no te vas a m0rir.
JAJAJAJAJA. Sería un lujo para ti pensar como yo. Pero no te dije loco por como piensas, si no por como actúas, da muchas risa.
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los gobiernos estan sacando provecho a la situacion, sobre todo los gobiernos de paises pobres para obtener dinero de los paises ricos y ONG, y Venezuela no es el unico en paraguay hay unos escandalos increibles por ello, y asi va la lista.

por ahi un insulto a la intelegencia humana me llamo chavista, es que el venezolano se puso como Adan a echar culpa a otro de su peo, la misma opinion siempre, es culpa del gobierno, eso da pena ajena. el gobierno es malo, increiblemente malo e ineficiente pero eso deja mucho de que hablar de la sociedad actual.

Los mismo que no creen que exista el virus creen que la tierra es cuadrada y esta encima de 4 elefantes, que a la vez estan encima de una tortuga, y nos llamamos avanzados, cuando la sociedad esta llena de gente miserable que piensa asi.

El tipo que descubrio que lavarse las mano prevenia enfermedades lo llamaron loco, la gente lo hizo ver idiota, gente que se creia inteligente.

La inteligencia verdadera permite solventar problemas reales, las personas capaces de solventar problemas reales son inteligentes.

Las personas que piensan, argumentan y discuten cosas vanales con palabras remontadas solo son idiotas que creen que saben algo pero mas bien atrasan a la sociedad

"Insulto de negligencia humana" jajajajaja buena esa 🤣
 

AdensoParra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

AdensoParra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
COPIO Y PEGO:
BIENVENIDOS AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Esto ya es una realidad...
La gente no ha entendido que esta pandemia (es un plan) esta diseñada para 18 meses a 2 años(esto ya lo ha dicho Bill Gates)hasta quebrar los paises; sembrar el suficiente pánico y causar la miseria y la ruina de todos. para que todos los países acepten y ordenen la vacuna y chip obligatorio de Bill Gates. y se sometan aún gobierno mundial inicialmente de la ONU y la OMS, que promete manejar la actual pandemia y "los virus venideros" y la economia, por ser la unica salvación para sacar a todos los países de la crisis por la ruina que dejará la cuarentena en el mundo.
Luego vendrá el reseteo de la economia para dar inicio a un nuevo sistema económico, y al nuevo gobierno mundial. por que se dieron cuenta que el actual sistema es insostenible y le quedan pocos dias de vida, de una efermedad crónica y terminal y pronto va a "reventar la burbuja".

Para eso es la vacuna eugenesica para eliminar la mayor cantidad posible de gente, ya que despues del reseteo no habra trabajo para tanta gente ni forma de mantenerlos a todos.

Los que sobrevivan a la vacuna eugenesica (unos 2000 millones o menos) serán 100 % controlados. Por un chip con nanotegnologia de ADN (ID2020). Que puede controlar la actividad cerebral, el sistema nervioso y el sistema endocrino entre otros.. esto no es teoría es tecnología existente y patentada, incluso esta diseñada para minar la criptomoneda con los organismos de las personas que tengan implantado el chip.

Impondrán esa única moneda tipo bitcoin que ya patentó Bill Gates, junto con el chip, que es una sola patente. Claro que será un bitcoin centralizado, solo controlado por un un banco central. esa moneda solo funcionará con el chip. todo estara controlado por la supercomputadora cuántica llamada la gran bestia, que esta en Bruselas. Todo gracias la velocidad el 5 G y la Red de satélites de Elonk Muks. Todo lo que hagan o digan las personas estará monitoreareado el sistema.

El pápa dará fin a la iglesia católica y declarara la religión unificada única para todo el mundo, El Crislam. no se permitirá ninguna otra. Le entregará el liderazgo de esa nueva religión a un líder descendiente de la nobleza negra, el anhelado anticristo de los satanistas, el cuerpo físico de Satán en la tierra. posiblemente ese mismo sea el presidente del mundo.

Todo sera privatizado hasta el agua y el sol, porque ni siquiera se podra usar la energia solar sin pagar un impuesto. todo sera de las corporaciones, la policía, las carceles, todo será privado. Hasta el gobierno será privado porque sera una corporatocracia totalitaria. Y la vigilancia será total 24 -7 no habrá privacidad. El gobierno sabrá hasta cuantos pasos caminas cada día y cuantas palpitaciones produce tu corazón...

Quien no tenga ese chip será declarado peligroso para la seguridad, y no podra comprar ni vender nada y con el tiempo sera considerado terrorista... la única forma de sobrevir sin ese chip es sobreviviendo en los bosques, selvas y montañas... muy lejos de las ciudades.

"Bienvenidos al nuevo orden mundial"
los creyentes van a ser arrebatados de este mundo de engaños, y en ese momento se inicia la gran tribulación (Pestes, hambrunas,terremotos como nunca hubo en la historia, sequía, tsunamis etc)
Esa es la agenda y el oscuro panorama que nos espera y aun mucho peor gracias a la ignorancia de las masas.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.783

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba