¿Que opinan sobre los dominios .info?

• Autor Autor junglaweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
junglaweb

junglaweb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería saber vuestra opinión sobre los dominios .info, les parece buena opción, creen que son igual, peor, o mejor opción que cualquier otra extensión, la cosa es que hace tiempo (varios meses) que vengo observando que en ninguna de las búsquedas que realizo aparecen resultados con la extensión .info y me resulta curioso y raro a la vez, que siendo el .info una extensión bastante antigua, no salga a menudo en los resultados de búsqueda de google. ¿conocéis algún termino de búsqueda en el que os haya salido en las primeras 5 paginas de los resultado de la búsqueda de google algún dominio .info? saludos.

Amigo un .info puede ser igual a un .etc

por ejemplo busca en google guitarristas, asi como estas hay un monton 😱nthego:

Son muy buenos al igual que cualquier otro 🙂 la cosa está en trabajarlo como se debe 😉 saludos...

Los dominios menos conocidos ahora tienen mas posibilidades de posicionar. Yo personalmente me declino por los .ninja porque he hecho pruebas de posicionamiento con ellos.

Los dominios menos conocidos ahora tienen mas posibilidades de posicionar. Yo personalmente me declino por los .ninja porque he hecho pruebas de posicionamiento con ellos.

No lo sabia, probare entonces haber que tal

Pues tiene sus pro y sus contras. En cuanto a posicionamiento y búsquedas orgánicas, trabajan a la par que con las extensiones de dominios más conocidas (.com, .net, .org).

La contra que tiene es que al no ser tan "conocido", es que cuando alguien se quiera a acordar de tu dirección web, es muy probable que se equivoque en la extensión del dominio y en vez de poner "tudominio.info", ponga "tudominio.com", por ejemplo.

Última edición:
En el buscador del foro hay bastante información sobre eso.

Igual de buenos que los .com .net y .org si lo sabes trabajar bien.

Ves pocos dominios .info en los resultados porque ellos son un pequeño porcentaje del total de dominios que existen.

El registro de los info es barata, pero la desventaja es cuando toca renovar, no hay cupones y suele valer más de $12.

Yo tengo un dominio .info y posiciona igual que los demás, todo es trabajarlo.

Hola patriweb los dominios .info pueden ofrecer buenos resultados si se trabajan bien.

Muchos compañeros piensan que de no encontrar el .com para el dominio que están buscando no deben registrarlo y es un error bastante importante. Yo mismo he trabajado algún proyecto en aquella extensión, .info, y obtuve buenos resultados, todo es organizarse, definir la estrategia SEO a seguir y empezar a dar pasos poco a poco.

Puede utilizarlos sin problema, aunque tampoco es mala la sugerencia de optar por otras extensiones menos conocidas, seguramente tengan menos competencia, con lo que ello implica :encouragement:

Aparecen en la primera pagina (y posicion) dominios .rocks, asi que no te preocupes. Los dominios .info son buenos y se pueden posicionar facil.

Gracias a todos, por vuestras útiles, respuestas, saludos.

Voy muy pocos -al menos en las temáticas que a mí me gustan- en los primeros resultados de búsqueda, hasta me atrevería a decir que más bien ninguno.

Voy muy pocos -al menos en las temáticas que a mí me gustan- en los primeros resultados de búsqueda, hasta me atrevería a decir que más bien ninguno.

Eso mismo me pasa a mi, y mira que he probado con bastantes temáticas, y con ninguna me ha salido un .info en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google, y por eso mismo he preguntado.

Eso mismo me pasa a mi, y mira que he probado con bastantes temáticas, y con ninguna me ha salido un .info en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google, y por eso mismo he preguntado.

Me da que indexan mejor los .xyz creo que se llaman...

Posiciona igual

Lo explicaron más arriba, no es solo el dominio y trabajarlo, es que en la publicidad que se le de a un sitio o la gente que visita y luego no recuerda bien el nombre, casi por reflejo irá al .com y por supuesto que eso tiene un peso. Del resto, imagino que es igual, claro, pero sin restar peso a ese "pequeño detallito".

Atrás