¿Qué opinan sobre mi nueva reforma en mi web?

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Grox

Gamma
Hola, bueno quería mostrarles que he hecho que mi web redimenciona en cuanto al tamaño del navegador, y quería saber que opinan, y si tienen criticas. :ghost:

Mi web: YouAres.com - Escucha y Descarga Música Gratis 😱nthego:

Realicen una búsqueda, y achiquen la ventana del navegador y podrán verlo.

También cambie la parte en donde dice "Ocultar Vídeo" y "Mostrar Vídeo", antes era una imagen con cuatro lineas negras, pero como la gente no se daba cuenta, lo cambie.

Bueno espero criticas, y también criticas sobre la web para poder mejorarla aun más! :star2:

Tiene muy buena pinta :encouragement:

No está mal la web, es facil de seguir y clara para el usuario. Suerte ¡ :encouragement:

Bueno, la verdad es que me parece muy interesante. ¡Ya la estoy usando! Y no se me tilda tanto como youtube. Es que mi pc es algo lenta... Ya la puse en favoritos, gracias :encouragement:

Me gusta como quedo 🙂 :encouragement:

Ya la conocía y me parece una excelente pagina muy bien pensada, pude ser que no tenga favicon?
saludos

Esta muy bien la página, un diseño claro, sencillo y funcional.

Va directa para Favoritos

^^

muy ingenioso, se ve muy bien

Excelente, animo con le proyecto.

faltan canciones a más no poder. Pero mola la apariencia

Amigo te felicito de verdad, se ve muy bien tu web. De hecho estoy descarganado ya algunas canciones:encouragement:

estaa muy bien :encouragement:

¿Como que canciones?

Es que las toma de YouTube

vale.. ahora parece que va perfecto! Se ve que justo al mirar yo, estarias trasteando algo y no encontraba casi nada...😛 lo dicho, se te esta quedando muy chulo.

Me gusto mucho, fácil de entender la estoy usando y la seguiré usando! a favoritos 🙂

Se ve bien la web sigue asi

Atrás