¿Qué opinan sobre MONETIZA.ME y su curso de Facebook Ads? Necesito opiniones de alumnos o exalumnos. Gracias :)

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He visto MONETIZA.ME que ofrece metodos para facebooks ads. Quisiera la opinion de alguien que haya pasado por el curso o que actualmente este dentro de el, para que pueda compartir su experiencia. Gracias 🙂

Si no recuerdo mal, creo haber visto esta misma pregunta hace algunos días...mira a ver si en el otro hilo encuentras algunas respuestas que te sirvan.

me uno también a la pregunta del usuario... me gustaría saber que tal lo recomiendan los usuarios que estén dentro?

todo lo que esta en monetizame son tecnicas que fueron recopiladas de otros sitios web foros gringos,bloggers, scripts recopilados etc :encouragement::encouragement:

es de invertir y ganar
osea no ganas nada por que tienes que invertir facil empezando inviertes como 100 euros
es mi opinion personal no tengo nada en contra de ellos, pero si quieres pagar por tecnicas que estan en la web gratis pues bueno ve y regala tu dinero.

lo dejo en una imagen

Adjuntos

• humo.gif
    humo.gif
    398,4 KB · Visitas: 1.302
Última edición:
todo lo que esta en monetizame son tecnicas que fueron recopiladas de otros sitios web foros gringos,bloggers, scripts recopilados etc :encouragement::encouragement:

es de invertir y ganar
osea no ganas nada por que tienes que invertir facil empezando inviertes como 100 euros
es mi opinion personal no tengo nada en contra de ellos, pero si quieres pagar por tecnicas que estan en la web gratis pues bueno ve y regala tu dinero.

lo dejo en una imagen

68187d1451425791-que-opinan-de-monetiza-me-humo.gif

esa imagen dice claramente todo lo que es monetizam :devilish:

yo estuve en monetizame, entra con mínimo 100 dolares extras para poder invertir. tienen un script adsense fenomenal.
Un saludo

es de invertir y ganar

lo dejo en una imagen

100usd te quedas cort@, en un principio fue bueno, ahora ya NO vale la pena.

100usd te quedas cort@, en un principio fue bueno, ahora ya NO vale la pena.

jajajaj ya te piden mas??? wow el dinero cambia al mundo

- - - Actualizado - - -

yo estuve en monetizame, entra con mínimo 100 dolares extras para poder invertir. tienen un script adsense fenomenal.
Un saludo

dicelo a mi cuenta baneada :s:s

Un saludo

El script de Adsense que forza el click de ahí es uno de los peores que vi no filtra nada y prácticamente no tiene seguridad además de que sigue al mouse como todo desarrollo de novato, intentaron robarme mi script un grupo de sus alumnos por Skype que nada tiene que ver con las personas que imparten el curso, solo es un dato curioso. Una cosa que me pareció graciosa es que la persona que desarrolló el script en su información del perfil de monetiza.me dice algo como que es "el rey de los scripts". Fuera de eso, los tutoriales de Facebook Ads y similares son buenos no se si se los robaron o son de ellos pero eso no importa.

Última edición:

es de invertir y ganar

lo dejo en una imagen

Buenas, yo soy profesor de monetizame, y si dices que mis técnicas que he adquirido con el tiempo en este mundillo están en foros... pues lo dudo mucho, que en otros foros se venda algo parecido puede ser, pero la mía personal con ayuda no.

Buenas, yo soy profesor de monetizame, y si dices que mis técnicas que he adquirido con el tiempo en este mundillo están en foros... pues lo dudo mucho, que en otros foros se venda algo parecido puede ser, pero la mía personal con ayuda no.

hola snekone
no se si sean tus tecnicas pero he visto varias copypaste del curso en otros lugares, si quieres me armo un megatutorial con las tecnicas que te menciono que he visto en foros gringos, blogger, etc, cada una con su respectiva fuente :encouragement::encouragement:

claro eres diferente a los otros profes pero "por uno la llevan todos"

saludos

Excelente curso si vas empezando con CPA a mí me sirvió, pasé de no saber nada a ganar unos cientos al final del primer mes, pero con el tiempo me quedó chico y me pasé a foros de pago gringos. Tampoco creas que es magia, para el CPA se necesita cierta creatividad e inversión.

hola snekone
no se si sean tus tecnicas pero he visto varias copypaste del curso en otros lugares, si quieres me armo un megatutorial con las tecnicas que te menciono que he visto en foros gringos, blogger, etc, cada una con su respectiva fuente :encouragement::encouragement:

claro eres diferente a los otros profes pero "por uno la llevan todos"

saludos

No creo que todo sea de las auditorias de mis compañeros, hay cosas que también se aprende leyendo pero el enseñar y ayudar a una persona que empieza de cero o tiene experiencia tiene un precio. Yo pienso que es de los cursos de pago mas completos y sobre mis clases te puedo decir que quizás encuentres cosas leyendo o cosas parecidas pero más del 50% lo hace la experiencia de haber utilizado técnicas hasta dar con algo que funciona y lo mismo puedo decir de mis compañeros, si hablan de algo es bajo la experiencia y esa experiencia no la vais a leer en ningún sitio, solamente en monetiza.me . saludos

JODER! QUE DEVALUADO ESTA EL TITULO "PROFESOR" 😱nthego:

Siempre he pensado que lo mejor es aprender y conseguir trucos por tu propia cuenta y llenarte de amigos que busquen lo mismo y compartir información mutuamente :encouragement:

No creo que todo sea de las auditorias de mis compañeros, hay cosas que también se aprende leyendo pero el enseñar y ayudar a una persona que empieza de cero o tiene experiencia tiene un precio. Yo pienso que es de los cursos de pago mas completos y sobre mis clases te puedo decir que quizás encuentres cosas leyendo o cosas parecidas pero más del 50% lo hace la experiencia de haber utilizado técnicas hasta dar con algo que funciona y lo mismo puedo decir de mis compañeros, si hablan de algo es bajo la experiencia y esa experiencia no la vais a leer en ningún sitio, solamente en monetiza.me . saludos

si concordamos cada uno tiene sus formas de ganar dinero como sea, pero "hay mas felicidad en dar que recibir" asi que perdon si te ofendistes con mi opinion pero es la verdad las cosas como son pero te felicito por ello sigue con tu curso

saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sos la chica de los videos? 😎

jaja nope cuales?

Estuve interesado pintaba bien por lo que se ve en las publicidades que sacaban, pero viendo acá los comentarios creo que fue afortunado no haber entrado LOL

Atrás