Hola
[MENTION=155253]Decoartemercedes[/MENTION]
En primer lugar diste en el lugar justo, hiciste muy bien en preguntar en este Foro. No se si es el lugar correcto en donde deberías preguntar (pero quizás un moderador corra el tema). Quizás el lugar correcto para que investigues y leas mucho es la sección
http://forobeta.com/e-commerce/
De todas formas hiciste bien en empezar haciendo un blog en Blogger (solo ten considerado la posibilidad de cuando puedas le agregues un dominio propio). Por ejemplo te quedaría www. Tutiendamercedes .com (tienes que investigar muy bien antes de que dominio ponerle)
Mientras tanto te diría que cambies de diseño del blog así se ve más bonito, más aun que trabajas con manualidades "artísticas" es primordial usar una buena plantilla (hay muchas y gratis, investiga aquí en el foro etc.)
Luego que tengas el dominio (son baratos, incluso si consigues cupón unos 2 dólares) sino unos 12 dólares. Pero incluso puedes empezar sin dominio (repito, mucho mejor si puedes hacer esa pequeña inversión de entrada.
Paso siguiente créate un cuenta en facebook, luego realiza la fanpage de tu blog. Luego (no se de que país eres) pero puedes unirte en grupos y/o promocionar en tu zona (así le vendes a personas de tu ciudad). Se me ocurre souvenirs etc., no conozco tu nicho (rubro). Tienes que investigar y leer bastante en este foro.
Se que a lo mejor todo te suena a chino, pero de a poco irás aprendiendo y haciendo crecer tu emprendimiento. Tienes que leer mucho.
Dios te bendiga