Que opinan?

• Autor Autor Decoartemercedes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Decoartemercedes

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Soy decoartemercedes, y vendo manualidades en mi blog pero aun no conseguido hacer una venta podrian revisar mi blog y decirme que podria hacer para ganar mas visitas y conseguir clientes? Aqui mi blog Deco-Arte Mercedes

Te falta un mejor diseño y más contenido en los posts...

Por lo que veo vienes empezando, las primeras recomendaciones serían:
- Un buen diseño de plantilla, aquí en el foro rondan varias bonitas y adaptadas para dispositivos móviles.
- Mejorar el contenido, algo más de descripción y marca de agua en tus fotografías si es contenido propio.
- Un buen logo para mejor representación.

¿AdSense ? 😕

Hola
[MENTION=155253]Decoartemercedes[/MENTION]

En primer lugar diste en el lugar justo, hiciste muy bien en preguntar en este Foro. No se si es el lugar correcto en donde deberías preguntar (pero quizás un moderador corra el tema). Quizás el lugar correcto para que investigues y leas mucho es la sección http://forobeta.com/e-commerce/

De todas formas hiciste bien en empezar haciendo un blog en Blogger (solo ten considerado la posibilidad de cuando puedas le agregues un dominio propio). Por ejemplo te quedaría www. Tutiendamercedes .com (tienes que investigar muy bien antes de que dominio ponerle)

Mientras tanto te diría que cambies de diseño del blog así se ve más bonito, más aun que trabajas con manualidades "artísticas" es primordial usar una buena plantilla (hay muchas y gratis, investiga aquí en el foro etc.)

Luego que tengas el dominio (son baratos, incluso si consigues cupón unos 2 dólares) sino unos 12 dólares. Pero incluso puedes empezar sin dominio (repito, mucho mejor si puedes hacer esa pequeña inversión de entrada.

Paso siguiente créate un cuenta en facebook, luego realiza la fanpage de tu blog. Luego (no se de que país eres) pero puedes unirte en grupos y/o promocionar en tu zona (así le vendes a personas de tu ciudad). Se me ocurre souvenirs etc., no conozco tu nicho (rubro). Tienes que investigar y leer bastante en este foro.

Se que a lo mejor todo te suena a chino, pero de a poco irás aprendiendo y haciendo crecer tu emprendimiento. Tienes que leer mucho.

Dios te bendiga

Última edición:
Hermano creo que tienes que salir de bloguer y hacer una pagina mas profesional con Ecommerce.
Las manulidades esta muy lindas, te felicito.

Deberías cambiar el diseño a algo más responsivo, además de si entra en tus posibilidades adquirir un dominio (com,net o el de tu país) y utilizar directamente WordPress o otro sistema que ejerza misma función.

También te recomiendo utilizar mucho Twitter e interaccionar con público de tu país, sin miedo a ofrecerles tus artículos, simplemente piensa que las compañías telefónicas hacen lo mismo cuando te llaman para ofrecerte productos.

Además, es bastante fácil localizar gente que le guste lo que vendes ya que es algo específico y los puedes encontrar mediante hashtag #manualidades o cosas del estilo.

En resumen, utilizar un diseño fácil a la vista y integrarte en las redes sociales (principalmente twitter)

Un saludo.

Hola te recomendaría ademas que dispongas de más detalles de lo que vendes, uses redes sociales que son fundamentales hoy en día. Tambien ademas de tu web uses otras plataformas como mercadolibre, olx y otras web de la misma temática en ventas online. Todo eso lo aprendes con SEO. :encouragement:

Última edición:
Debes de segmentar todo lo que puedas , Puedo darte algunos consejos basicos te los mando por MP :encouragement:

Te faltan muchas cosas: mejor diseño, mas articulos, autorespondedor (esencial para entablar relacion con clientes), presentacion tuya, plugins de compra,etc.Cualquier cosa mandame un mp y hablamos.

Tu blog aun esta muy verde, sin acritud, debes mejorar el diseño, añadir mas contenido entre otras cosas

Hola.

Primero comienza comprando un dominio con tu nombre de marca y luego céntrate en el diseño, posteriormente podrías implementar un e-commerce.

Saludos y éxito.

Saludo y espero que las ventas se incremente pero recuerda que no solo se puede vender via online hay otras maneras, con respecto a tu web necesita varios arreglos y las personas o la mayoria compra por la presencia trata de arreglar o contratar a un experto en blogspot y asi porder vender o que te visiten mas ... suerte en tu proyecto.:star2:

Hola a todas las personas que acudieron a mi solicitud de ayuda para mejora mi blog.
Estamos trabjando en el y aun tengo duda en algunos pasos que debo aplicar al blog, como es el de la creacioan de: decoartemercedes.com, no tengo
la seguridad de como puedo crear o solicitar esa pagina web.
Otra sujerencia dada por algunos de ustedes es la de tener un numero telefonico y una direccion, estas ya las tengo pero si no fueron visibles para ustedes, que debo de hecer para visualizar mas la direccion y el numero telefonico.
Algunos de ustedes me sujiere que cree un plugins, por favor explicarme como hacerlo.
Tambien me sujieren tener un autorespondedor, por favor tambien explicarme como hacerlo.
Aprecio mucho todas sus opiniones por que se que con la ayuda de ustedes podre mejor mi blog, ningun ser humano camina sin antes gatiar
Y yo apenas empiezo a gatear y con la ayuda de ustedes caminare.
Una vez mas gracias a todos

- - - Actualizado - - -

Porfavor explicarme tambien como comprar un dominio.

Gracias​

esa web para ganar dinero con publicidad no es atrayente, pero si solo es para mostrar tus manualidades esta muy bien ! (y)

La web realmente esta un poco verde, pero con tiempo y ganas no es algo que no se pueda solucionar.
Tu idea entiendo, es ganar dinero con la venta de tus manualidades, ¿y si cambias el enfoque y lo que publicas es el cómo realizas tus manualidades? Los tutoriales sobre manualidades están en alza.
Espero que tengas mucha suerte, un saludo.

Es mejor tener una web para ventas de productos, probablemente las personas no confíen mucho en las páginas, como blogs, creadas gratuitamente. Siempre es recomendable tener visiblemente el lugar de donde vendes, en internet eso siempre es importante, no hacer dudar a los potenciales clientes.

Saludos!

Atrás