¿Que opinas con respecto al problema de Huawei y Google?

Juan48 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 May 2019
Mensajes
26
Que no dice la el título cual es tu opinión con respecto a el problema que tiene Huawei con las empresas estadounidenses.
 

yoakin

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 May 2019
Mensajes
0
Nada... yo creo que Huawei tiene con qué sobreponerse al problema.... el tema es que necesita tiempo... por ahí leí que ya tiene un sistema operativo pero este necesaria confianza de los desarrolladores y aun después no creo que muchos estén dispuestos a migrar todo lo que tenemos en google a un sistema raro....
igual creo que falta la respuesta china contra EEUU y la respuesta está en APPLE... Allá se fabrican los iphone y ellos no se quedaran quietos.... estos dias pronostico un problema de China con Apple... póngale cuidado
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=206004]Juan48[/MENTION], saludos.

Pues Huawei se la venia venir hace tiempo, y ya tiene su propio S.O... Con respecto a Qualcomm y los procesadores, creo que también tienen propios, Huawei tiene una buena base en ambos sentidos...

Lo único que me castra es la fragmentación, que ya en Android existe desde hace tiempo, y con IOS/Android se notaba mas... No era necesario tener mas fragmentación de la que existe... Esto afecta a los desarrolladores, y obvio que a Huawei, porque si por ej. Huawei crea su propio S.O, junto con una tienda, no solo no podrá tener cosas Google, si no que no tendrá las apps mas populares (Facebook, Instagram, Twitter, etc.) ya que no puede meterlas en su tienda sin sus licencias, y claramente al ser companias de E.E.U.U posiblemente no quieran colaborar en su nueva tienda... Va a pasar como con Windows phone, que el sistema era bueno, pero la escasez de apps le generó una ulcera grande...

Y esto solo hablando de asuntos geek, claramente es peor esto con la guerra comercial y el espionaje (A.K.A 5G).
 

JayCastle

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
32
Claramente es un tema economico-politico, pienso que se resolvera rapidamente :nerd:
 

atarx

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
88
Creo que le están intentando parar los pies a China dentro del mercado mundial, porque les ha empezado a dar miedo.
Hablan del control de la red 5G.

Al final son las personas normales las que sufren estas medidas (tanto en un sentido como en otro)
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
Es que no es solo eso... seguro que ahora aumentarán los móviles en general, porque recordemos que una gran parte se hacen en china.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba