Que opinas de la caza?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Que opinas de la caza? Estás de acuerdo o compartes los pensamientos de aquellas personas que cazan a ciertos animales solo por satisfacción y elevar su ego? O estás en contra de este llamado " deporte " ?

En mi opinión estoy totalmente en contra de este " deporte " ya que los animales solo deben ser " cazados " para nuestra propia alimentación y más no por diversión y/o alimentar nuestros más perversos " sentimientos " .

Uno de los últimos casos como ya sabemos fue el de este león de Zimbabue-África,donde un doctor lo cazo y dijo que no sabía nada de la historia de este peculiar león(sí claro como no y ya había pagado 50 000$ a los intermediarios)

Fuente : El dentista que mató a Cecil, el león más querido de Zimbabue | Ãfrica | Mundo | El Comercio Peru

totalmente en contra se le priva de la vida animales inocentes pero bueno cada uno tiene un puntos de vista diferente

Una vez fui de caza con mis tíos porque pensé que era divertido, pero no quise ponerle la mano ar rifle cuando vi los pájaros :sorrow:

Preferí comer mangos :welcoming:

no soy vegano, pero pienso que es una P*ta mierda y peor es llamarlo deporte. 😕

Ninguna actividad que involucre el abuso, maltrato o muerte de un animal debería considerarse deporte (ni mucho menos arte, como dicen por ahí).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En desacuerdo siempre con esta repugnable actividad.

Aunque siempre he querido ir a cazar nunca lo he hecho porque matar animales por placer no es correcto, eso hace que esté en contra de lo que dije al principio y evita que lo haga, pienso lo mismo de la pesca por placer, no es correcto matar animales por diversión.

No estoy deacuerdo con esta practica y mucho menos que se clasifique como un deporte. :sorrow:

Aunque siempre he querido ir a cazar nunca lo he hecho porque matar animales por placer no es correcto, eso hace que esté en contra de lo que dije al principio y evita que lo haga, pienso lo mismo de la pesca por placer, no es correcto matar animales por diversión.

Bueno, no tan así en el caso de la pesca, en la pesca deportiva se atrapa al pez tratando de hacerle el menor daño posible y luego se devuelve al agua. Amo la pesca 😛4:

Bueno, no tan así en el caso de la pesca, en la pesca deportiva se atrapa al pez tratando de hacerle el menor daño posible y luego se devuelve al agua. Amo la pesca 😛4:

no me refería a ese tipo de pesca jajaja, saludos.

Que espero que a esos infelices(y cualquier acto de barbarie contra un ser indefenso) se les pudran y caigan las pelotas.

yo he ido de caza aunque me ha dado un poco como de lastima a veces, y las veces que lo he hecho no ha sido por deporte o placer,sino para alimentación de varias personas

Caza por deporte / No lo veo sentido, crueldad y estupidez en su máxima expresión
Caza por/para alimentación / Es una necesidad.

Matar por placer o "deporte" está mal siempre, otra cosa es matarlos para alimentarse

yo salgo a cazar conejos, y siempre que cazo terminan en la olla o los regalo entre mi familia para que se den sus festines.

Me parece una completa estupidez en el caso de la caza por deporte, no le hallo sentido racional ni nada. Deberían prohibirla, ya que repito, no tienen ningún sentido.

Mi opinion es que la caza deportiva es un ASCO, la caza es para sobrevivir o en su defecto vivir. Tu deberias cazar en tal caso para alimentarte no para tener trofeos.

No estoy de acuerdo aunque existen animales para la alimentación del ser humano y cazar por deporte en lo absoluto me parece una barbarie y no olvidemos que todos ello fueron creado por DIOS para un proposito.......