iniciopublic
Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
@Carlos Arreola Es cierto esto?Es muy cierto, la marihuana te eleva la capacidad de trabajo en un 50% y eso es algo que sabe el 72% de la población.
Yo programe en forobeta el sistema de calificaciones un día que estuve fumando toda la tarde, Carlos puede verificarlo
Carlos estaba también fumado y no se acordará........@Carlos Arreola Es cierto esto?
No es un vicio, si lo es cuando ya no puedes vivir sin ella y te da ansiedad, pero si lo haces de vez en cuando no hay ningun problema.La marihuana es natural, a lo mejor ayuda en algo. Pero no fumen, es un vicio.
pinche fumon viejo xDDDDPues a mi me ha ayudado en un par de proyectos xD, un porro, se me ocurre algo y de volada compro dominio, instalo temas y hago la estructura y ya que tengo mi idea plasmada despues poco a poco le meto contenido. Asi he hecho varios.
No se si sea la marihuana, la fumo porque me gusta pero de que te salen ideas alucinantes nadie puede decir que no... solo q algunas no son posibles tan facil 🙄
Me acorde de mi amigo Mike jajapinche fumon viejo xDDDD
solo es chiste no se ofenda.
No@Carlos Arreola Es cierto esto?
Ya ves que solo eres paja! 🤣Carlos estaba también fumado y no se acordará........
No del todo es cierto que la marihuana ayuda la concentración ya que este tipo de droga ocasiona alucinaciones, etcRecuerdo en varias ocasiones unos compañeros de clase en mi universidad que fumaban marihuana, según ellos le da inspiración a la hora de programar.
Tu que opinas? Ayuda en algo a la.hora de trabajar en internet como SEO, redacción , programación , diseño, ect....??
Que tan cierto es eso??
También es falso que causa alucinaciones jajaja, es un mito muy arraigado incluso entre muchos "consumidores". Yo a veces creo que no saben identificar sus percepciones o no saben que es alucinación, pero la marihuana no provoca alucinaciones... solo una sobredosis podría provocarlas pero ya es algo muy extremo que solo llegan ahí con comida, nunca fumando.No del todo es cierto que la marihuana ayuda la concentración ya que este tipo de droga ocasiona alucinaciones, etc
Si, es cierto que la marihuana ayuda para combatir algunas enfermedades como por ejemplo, reumatismo y otras más.
No del todo es cierto que la marihuana ayuda la concentración ya que este tipo de droga ocasiona alucinaciones, etc
Si, es cierto que la marihuana ayuda para combatir algunas enfermedades como por ejemplo, reumatismo y otras más.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?