Que opinas de la marihuana y trabajar por internet?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para trabajar lo que menos necesito es un droga relajante. Al contrario, cuando tengo muchas cosas por hacer tomo algún medicamento para activar el cerebro. Son pastillas que compro en la farmacia. No es nada ilegal. Siempre digo que las mejores drogas se venden en la farmacia.
Hola, puedes mencionar algun ejemplo de esos medicamentos para activar el cerebro por favor? me interesa el tema, saludos.

Recuerdo en varias ocasiones unos compañeros de clase en mi universidad que fumaban marihuana, según ellos le da inspiración a la hora de programar.

Tu que opinas? Ayuda en algo a la.hora de trabajar en internet como SEO, redacción , programación , diseño, ect....??

Que tan cierto es eso??
cuando contratas un programador diseñador, te pregunta que nivel de creatiidad queres y en base a eso despues te cobra la cantidad de porros necesarios para desarrollar el trabajo.
por ejermplo para un logo mas o menos, debe estar en tres porros pero ya para una imagen corporativa completa un 50g sin semillas por lo menos

Última edición:
cuando contratas un programador , te pregunta que nivel de creatiidad queres y en base a eso despues te cobra la cantidad de porros necesarios para desarrollar el trabajo.
por ejermplo para un logo mas o menos, debe estar en tres porros pero ya para una imagen corporativa completa un 50g sin semillas por lo menos
Desde cuando los programadores hacen logos,

Pdta: Soy alérgico a las drogas osea que ni modo.

Hola, puedes mencionar algun ejemplo de esos medicamentos para activar el cerebro por favor? me interesa el tema, saludos.
En en Valle de Silicio usan microdosis de LCD para eso, y dicen que son muy efectivas y seguras. yo lo voy a intentar un día pero voy a investigar más. Cuando estuve en un ambiente de emprendimiento y starups en Queretaro me dijeron de ese método pero no lo hice.

En en Valle de Silicio usan microdosis de LCD para eso, y dicen que son muy efectivas y seguras. yo lo voy a intentar un día pero voy a investigar más. Cuando estuve en un ambiente de emprendimiento y starups en Queretaro me dijeron de ese método pero no lo hice.
Siempre pense que era valle de Silicona jajaja
Recién caigo que es de silicio... 😂

Preguntemos al esclavo...
@BotBeta Que opinas de kas drogas para recreación e inspiración?

Atrás