Que opinas de la marihuana y trabajar por internet?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy ni a favor ni en contra, y si tenían inspiración bien por ellos.

Ahora una cosa es hacerlo para ti o en un marco educativo y otra en una empresa.

Si te agarran fumando en una empresa te pueden echar, no por el desempeño sino porque la competencia podría denunciar a la otra empresa y hacerle perder trabajos y hasta juicios por permitirles programar a sus empleados fumados.

Es como que yo me compre un auto y el auto fue construido por empleados que van fumados.
También depende la empresa, yo estuve en el parque tecnológico del tec en una starup y no había problema con vapo, obvio el cigarro no porque apesta todo y es incomodo para los demás lo mas importante es respetar, no a todos les gusta incluso olerla.
no se de donde sacan que una droga potencia las capacidades motoras (al menos de esta manera como lo plantean) 🙄

yo creo que si refieres a que de alguna manera "les ayuda" a relajarse y a que salgan a relucir más y mejores ideas; pues es posible

hay quienes aseguran que en esos efectos se produce no se que sustancias en el cerebro que les ayuda "a algún tipo de personas" q procesar mejor

pero con esto quiere decir que todos debemos fumar marihuana para mejorar capacidades🙄

que este post no lo vea david morales por que entonces viene y los señala a todos de marihuanos y se inventa una normativa donde se prohíba el uso de esta palabra y que se cree un grupo privilegiado (VIP) y que va a sugerir implantar un chip a todos para q no pronunciemos dicha palabra 🤣

El LCD lo hace...

Ahhh no mames, no necesitas ni siquiera coca cola para trabajar bien. Con alimentarse correctamente es suficiente.

También depende la empresa, yo estuve en el parque tecnológico del tec en una starup y no había problema con vapo, obvio el cigarro no porque apesta todo y es incomodo para los demás lo mas importante es respetar, no a todos les gusta incluso olerla.

El LCD lo hace...
definitivamente el mundo está tan hecho a perder que no me extraña que las elites inventen un estudio donde afirmen tal cosa solo por vender en masa y ponerse mas billete encima

yo me quedo con mi IQ de 165 y estoy bien gracias y sin sustancias 🤣

definitivamente el mundo está tan hecho a perder que no me extraña que las elites inventen un estudio donde afirmen tal cosa solo por vender en masa y ponerse mas billete encima

yo me quedo con mi IQ de 165 y estoy bien gracias y sin sustancias 🤣

Eso ya es conspiración... quienes estarán mas locos en esta extraña realidad? xD lo que esta comprobado se puede recomprobar jaja... con tu IQ estudia y veras.

No las recomiendo ni digo que las consuman. A nadie, de hecho en mi vida he probado lcd ni quiero probar, pero los estudios y pruebas ahi estan. Estudia y replicalos...

Eso ya es conspiración... quienes estarán mas locos en esta extraña realidad? xD lo que esta comprobado se puede recomprobar jaja... con tu IQ estudia y veras.

No las recomiendo ni digo que las consuman. A nadie, de hecho en mi vida he probado lcd ni quiero probar, pero los estudios y pruebas ahi estan. Estudia y replicalos...
mejor me quedo sanito.... 😉

Lo que no entiendo es como hacen para probar por primera vez una mierda que tiene un olor tan feo, yo nunca he usado nada y menos algo con un olor tan asqueroso . Pero si he visto los resultados en personas que la fuman cuando llegan a una determinada edad no piensan bien ósea el cerebro no les trabaja normalmente, son impulsivos, se distraen cometen errores, comienzan a tener un mal funcionamiento del cerebro, he visto otros que andan normal y nunca han fumado mariguana. A por cierto muchos de los que conozco dan un paso después a otro tipo de drogas ahí se ponen pior. Todos dicen no es que me siento relajado cuando la fumo me calma y se van deteriorando sin darse cuenta.

Pollito pollito quieres fumar mariguana ?dice el gallo
Pollito: que es eso
Prueba un cigarrito, que sientes pollito dice el gallo
El pollito responde no siento nadaa
A ok pollito fúmate este mas grande dice el gallo ¿Qué sientes?
El pollito dice no siento nada
Agarra el gallo un porro enorme y se lo da y le dice que sientes pollito
No siento nadaa no siento piquito, no siento alitas no siento paticas 🤣

Última edición:
Actualmente soy el encargado del área de tecnologías de la información de una importante empresa, cuando tengo un problema bien bien difícil que no puedo resolver me fumo un cripisito y mi mente se despeja y llegan a mi cabeza ideas que en un estado normal no se me hubiesen ocurrido. Las cosas mas locas que he realizado en mi trabajo han sido bajo los efectos de la santa hierba... Mi opinión es que los que nunca la han fumado no tienen la capacidad de opinar respecto al tema porque no saben como es estar bajo sus efectos. La gran problematica es que la gente se excede con ella desa sus responsabilidades a un lado, combinan varias drogas y se pierden en el vicio... Para los que me vayan a comentar les comento que tengo un hijo, esposa, pago hipoteca etc y no por el hecho de que a veces me lo prendo quiere decir que soy vicioso o algo así.

Actualmente soy el encargado del área de tecnologías de la información de una importante empresa, cuando tengo un problema bien bien difícil que no puedo resolver me fumo un cripisito y mi mente se despeja y llegan a mi cabeza ideas que en un estado normal no se me hubiesen ocurrido. Las cosas mas locas que he realizado en mi trabajo han sido bajo los efectos de la santa hierba... Mi opinión es que los que nunca la han fumado no tienen la capacidad de opinar respecto al tema porque no saben como es estar bajo sus efectos. La gran problematica es que la gente se excede con ella desa sus responsabilidades a un lado, combinan varias drogas y se pierden en el vicio... Para los que me vayan a comentar les comento que tengo un hijo, esposa, pago hipoteca etc y no por el hecho de que a veces me lo prendo quiere decir que soy vicioso o algo así.
Esto es que haces un consumo no abusivo y por tanto puedes beneficiarte de las condiciones que te ofrece un consumo puntual.
Si te fumaras 4 al día, consumir no te abriría nuevas ideas, más bien lo necesitarías para tirar adelante en el día a día. En tu caso es un consumo casual que te permite potenciar la creatividad, flexibilizar ideas, etc. Le das un buen uso vaya.

"La marihuana nunca es buena, mata el alma y la envenena"

Que no se acuerda dice Carlos.

Por lo que veo, saldría bien ofrecer servicio de venta de mota por aquí.

Envíos internacionales, contacte ahora xd

Fumar marihuana mientras trabajo en internet? Uff que cabron seria eso, tal vez lo intente en un futuro, tal vez hackee el pentagono.

JAJAJA que necesidad de revalorar la marihuana siempre

Que la marihuana es una droga, y como tal te vuelve tonto si abusas de ella. Beneficios para la salud pocos. Pero como el alcohol u otras drogas legales.

Trabajar por internet está genial, pero si te gusta. Si no te gusta es una mierda porque haces más horas que un mono.

Los que habeis dicho que consumis porque os ayuda, que preferis la yerba del camello o cbd? 🤣

La mariguana es para niños o pubertos, lo que ayuda a mantenerse concentrado es coca y un par de putitas, no me dejará mentir @fa.luis o no compañero como te pones con las morritas

Recuerdo en varias ocasiones unos compañeros de clase en mi universidad que fumaban marihuana, según ellos le da inspiración a la hora de programar.

Tu que opinas? Ayuda en algo a la.hora de trabajar en internet como SEO, redacción , programación , diseño, ect....??

Que tan cierto es eso??

Una vez lo he probado a la hora de trabajar, y a mi particularmente no me funciona. Igual soy muy especial en ese sentido, ya que no me puedo ni tomar una cerveza, necesito estar al 100% cuando estoy frente al ordenador.

En mis tiempos libres si me gusta. De vez en cuando ayuda mucho a relajar y a reir jeje.

¡Saludos!

Los que habeis dicho que consumis porque os ayuda, que preferis la yerba del camello o cbd? 🤣
La del camello o asociación.

La mariguana es para niños o pubertos, lo que ayuda a mantenerse concentrado es coca y un par de putitas, no me dejará mentir @fa.luis o no compañero como te pones con las morritas

Claro loko hablan de creatividad con marihuana no tienen ni idea de la vida... mejor tomar LSD o setas!! 🙄🤣

Reabro tema para seguir opinando del tema 🤪🚬

yo no estoy a favor del uso de la marihuana mientras trabajas, mi primer empleo a los 17 fue en una fabrica metalurgia, un compa llego fumado a las 7 de la mañana y se puso a trabajar en el torno, se rebano un dedo por estar desatento producto de lo fumado que estaba jaja

Atrás