esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
También depende la empresa, yo estuve en el parque tecnológico del tec en una starup y no había problema con vapo, obvio el cigarro no porque apesta todo y es incomodo para los demás lo mas importante es respetar, no a todos les gusta incluso olerla.No estoy ni a favor ni en contra, y si tenían inspiración bien por ellos.
Ahora una cosa es hacerlo para ti o en un marco educativo y otra en una empresa.
Si te agarran fumando en una empresa te pueden echar, no por el desempeño sino porque la competencia podría denunciar a la otra empresa y hacerle perder trabajos y hasta juicios por permitirles programar a sus empleados fumados.
Es como que yo me compre un auto y el auto fue construido por empleados que van fumados.
no se de donde sacan que una droga potencia las capacidades motoras (al menos de esta manera como lo plantean) 🙄
yo creo que si refieres a que de alguna manera "les ayuda" a relajarse y a que salgan a relucir más y mejores ideas; pues es posible
hay quienes aseguran que en esos efectos se produce no se que sustancias en el cerebro que les ayuda "a algún tipo de personas" q procesar mejor
pero con esto quiere decir que todos debemos fumar marihuana para mejorar capacidades🙄
que este post no lo vea david morales por que entonces viene y los señala a todos de marihuanos y se inventa una normativa donde se prohíba el uso de esta palabra y que se cree un grupo privilegiado (VIP) y que va a sugerir implantar un chip a todos para q no pronunciemos dicha palabra 🤣
definitivamente el mundo está tan hecho a perder que no me extraña que las elites inventen un estudio donde afirmen tal cosa solo por vender en masa y ponerse mas billete encimaTambién depende la empresa, yo estuve en el parque tecnológico del tec en una starup y no había problema con vapo, obvio el cigarro no porque apesta todo y es incomodo para los demás lo mas importante es respetar, no a todos les gusta incluso olerla.
El LCD lo hace...
definitivamente el mundo está tan hecho a perder que no me extraña que las elites inventen un estudio donde afirmen tal cosa solo por vender en masa y ponerse mas billete encima
yo me quedo con mi IQ de 165 y estoy bien gracias y sin sustancias 🤣
mejor me quedo sanito.... 😉Eso ya es conspiración... quienes estarán mas locos en esta extraña realidad? xD lo que esta comprobado se puede recomprobar jaja... con tu IQ estudia y veras.
No las recomiendo ni digo que las consuman. A nadie, de hecho en mi vida he probado lcd ni quiero probar, pero los estudios y pruebas ahi estan. Estudia y replicalos...
Esto es que haces un consumo no abusivo y por tanto puedes beneficiarte de las condiciones que te ofrece un consumo puntual.Actualmente soy el encargado del área de tecnologías de la información de una importante empresa, cuando tengo un problema bien bien difícil que no puedo resolver me fumo un cripisito y mi mente se despeja y llegan a mi cabeza ideas que en un estado normal no se me hubiesen ocurrido. Las cosas mas locas que he realizado en mi trabajo han sido bajo los efectos de la santa hierba... Mi opinión es que los que nunca la han fumado no tienen la capacidad de opinar respecto al tema porque no saben como es estar bajo sus efectos. La gran problematica es que la gente se excede con ella desa sus responsabilidades a un lado, combinan varias drogas y se pierden en el vicio... Para los que me vayan a comentar les comento que tengo un hijo, esposa, pago hipoteca etc y no por el hecho de que a veces me lo prendo quiere decir que soy vicioso o algo así.
Recuerdo en varias ocasiones unos compañeros de clase en mi universidad que fumaban marihuana, según ellos le da inspiración a la hora de programar.
Tu que opinas? Ayuda en algo a la.hora de trabajar en internet como SEO, redacción , programación , diseño, ect....??
Que tan cierto es eso??
La del camello o asociación.Los que habeis dicho que consumis porque os ayuda, que preferis la yerba del camello o cbd? 🤣
La mariguana es para niños o pubertos, lo que ayuda a mantenerse concentrado es coca y un par de putitas, no me dejará mentir @fa.luis o no compañero como te pones con las morritas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?