Que opinas de los Bloggers que no citan las fuentes

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja, yo he visto algo más simpácito (?) que es ponerle un enlace a la fuente dentro del texto pero usando palabras como: la, el, por y hasta en signos de puntuación:',','.',';', etc. Y es de un blogger de por aqui, seguro cree que eso le da más peso por no poner al final un VIA.

Al igual hay muchos sitios que se hace evidente que toman herramientas de otros lados (porque hasta usan las mismas imágenes) y redactan la noticia de nuevo dando a conocer la aplicación como si ellos lo hubieran encontrado. Como dice Darkada, a veces envían emails para que probemos servicios pero hay muchos blogs que se valen de eso para no citar de dónde sacan sus fuentes. Lol.

Capaz soy yo che, creo que un par de veces he realizado esa maniobra, seguro fue mi error pense que era lo mismo colocarlos en el cuerpo del mensaje que al final del texto, soy muy novato en esto de blogs aun, sorry si alguno fue el afectado.

Igual no me agrada quienes copian todo el contenido y solo citan la fuente. Por favor, esta bn copiar una parte, pero todo no me parece bn. Por más que se pongan las fuentes, o ustedes que piensan?

Es que aunque copies una parte, sigue siendo plagio de contenidos. Me pasa con un usuario del foroen particular que en varias ocasiones lo he cachado copiando fragmentos de mios posts y sol oañadiendo uno o dos párrafos más de su autoría... aún citando la fuente eso es un robo.

copiar parrafos por donde se lo mire es plagio, una cosa son palabras otras son parrafos

Pues ya veo un "Via: [y un banner tuyo]"

Opino que es el inicio de cualquier (casi) blogger novato sin ganas ni conocimiento de la verdadera escencia de este ahora negocio.

A mi varios foros me han plagiado, incluyendo un blog de blogspot que borro mi comentario de queja pero me hizo al menos el favor de poner fuente, en el foro elcorillord me banearon por quejarme de que un tal "Akacento" copiaba mis post mas chingones (geniales) como el del tutorial de Photoshop en 10 minutos y otras recopliaciones sin citar la fuente, me cago ver que me dejaban mas comentarios que a mi.

EL punto es no dejarse llevar por bloqueos de imaginacion, siempre vuelve y te puedes recuperar, del plagio no, la marca siempre esta ahi. Miren ahi va pedrito el plagia post, como el tal jesusgarcia del foro o fede en su tiempo.

uy ya salieron reclamos ami tambien aqui usuarios de este foro me han copiado tal cual y creo que hasta estan mejor indexados que yo.

pero bueno. que mas da (H) no soy envidioso 😛

Al menos si se van a copiar un párrafo haganlo con clase ponganle "( texto blablabalbal )"1 y abajo del todo ponen el 1 y su respectiva fuente.
Asi por lo menos se hacen en los proyectos de investigación para no cometer ningún tipo de plagio.

See.. copiar todo el articulo es simplemente un insulto y falta de etica y profesionalismo.
¿Porque? Si el texto es largo, estaria bn: En tal sitio hay un enorme aporte de X asunto, lo que resalta dentro es: "..." o copiar una parrafo, pero por favor copiar todo el articulo es nada menos que plagio, por mas que se cite la fuente.

Que hay que matarlos, eso pienso 😛

están los dos tipos de lastras que de una u otra forma te caga, los que si postean la fjuente pero directamente copian todo el contenido y los que copian y no ponen la fuente

de una u otra forma hay que matarlos, sobretodo a los que ponen los resumenes y un **** link

Capaz soy yo che, creo que un par de veces he realizado esa maniobra, seguro fue mi error pense que era lo mismo colocarlos en el cuerpo del mensaje que al final del texto, soy muy novato en esto de blogs aun, sorry si alguno fue el afectado.

Wtf, no, no he visto eso en tu blog al menos, no hay problema con que cites al blog o lo enlaces con algunas palabras dentro del texto, a lo que me refiero es a posts de este tipo:

Enlace eliminado

La palabra que hace de enlace a la fuente (y encima usando un acortador de urls... muy SEO según ese blog)... eso si es insultante.

Omiti detalles del blog.