¿Qué opinas de mi foto de ForoBeta?

• Autor Autor soyfreelancer.bitcoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soyfreelancer.bitcoin

soyfreelancer.bitcoin

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas. 👋
Me gustaría conocer su opinión de mi "foto" de ForoBeta.

PD: Aunque en realidad no es una foto, más bien es una imagen que hice con Chat GPT y como me gusto el resultado decidí utilizarla como "logo" del foro.

No c si sea yo, pero te sale un anuncio de préstamo pendiente y no deja apreciar bien aunque bueno un señor de espalda
IMG_9279.webp

El efecto que prestamo pendiente se parece a los efectos de discord pd: pagaría por tener 1 aquí jajaj creo que carlos podría vender esos efectos.
Jajajajajajajajajaja, creo que se veria cool

El efecto de préstamo pendiente lo opaca

Pues yo lo veo bien y me parece bastante buena imagen

es un gif animado?

Préstamo pendiente
Ah cuando Tiene un préstamo pendiente aparece con ese efecto?

No sé ni qué cosa es un préstamo pendiente aquí en el foro pero entonces voy a pedir 1 para que me aparezca el mismo efecto Ja ja ja

Es bastante oscura, en PC o laptop se aprecia un poco mejor que en el teléfono, pero hey para ser un imágen por IA, se ve muy bien.

me cuestiono pq tienes prestamo pendiente

El avatar es muy oscuro y a simple vista parece que está viendo los créditos de una película.

me cuestiono pq tienes prestamo pendiente
Algunos se lo ponen a quien tiene uno pendiente, otros a los que no han pagado. El creador del tema es de los segundos.

El efecto de préstamo pendiente no lo deja apreciar muy bien. pero la imagen como tal me gusta mucho. buen resultado con la IA

Atrás