Que opinas de mis Diseños ?

• Autor Autor latitut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que más me ha gustado ha sido el primero, echaré un vistazo a tus tutoriales 😉

Muy buenos, sigue así y llegarás lejos 🙂

Valla, muy bueno latitut :encouragement:

Están muy bien, sigue así!

Me gustan todos menos la primera. La del viejo me encanta. Buen trabajo.

Están geniales, sobre todo el de el caracol, parece steampunk

Están demasiado buena tu imágenes, sobretodo la última, me dejó asombrado, si no pones cada parte me creo que la foto original era así xD

Oh el de la mariposa me encantó.
Muy buenos.

Muy bueno flaco te felicito, el de la mujer en llamas me parece que el fuego sigue demaciado el contorno del cuerpo por lo que no se ve tan natural, pero desde ya que me gusta lo que haces, mas terde me suscribo al canal, el que mas me gusto fue el del caracol muy creativo:encouragement:

Muy bueno flaco te felicito, el de la mujer en llamas me parece que el fuego sigue demaciado el contorno del cuerpo por lo que no se ve tan natural, pero desde ya que me gusta lo que haces, mas terde me suscribo al canal, el que mas me gusto fue el del caracol muy creativo:encouragement:

Gracias! 😀

- - - Actualizado - - -

Están demasiado buena tu imágenes, sobretodo la última, me dejó asombrado, si no pones cada parte me creo que la foto original era así xD

:O! que bien!! excelente grax por tus palabras!

Me gusta como diseñas, yo apenas comienzo con eso de diseñar 😛

Cuidado con saturar mucho el trabajo. También, trabaja más los planos y perspectivas. Saludos

creativo tu trabajo, ah tendre que checar tu canal, que soy neofit en esto

excelentes trabajos y definitivamente tenes un gusto genial, que es lo que le da calidad a los trabajos

buenos.. pero me gusto mas la de los loritos!! sigue asii!! 🙂

Atrás