Que opinas del amor ?

• Autor Autor Dolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dolar

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Abro este hilo para tomar un poco de relax y leerlos .

Que opinan ustedes del amor ? , creen en ello ?

Cuentenme sus mejores y peores experiencias

Pues en mi caso no creo mucho , solo en vivir el momento junto a la persona que quieres , y si describiera al amor , no tendría palabras , porque a veces es buenísimo y a veces te destruye el alma .
Cuando tengo una relación siempre trato de ayudar a la otra persona a que mejore lados negativos que tiene y a sentirme cómodo con ella , eso en pocos caso , porque primero debo conocerla bien , y estar con alguien siempre va a tratar de estar cómodo con el o ella , sin molestias ni incomodidades y si las hay deberás comunicarlas , la comunicación y la confianza son base de todo :encouragement:

Quedo atento a ustedes :love_heart:

Soy soltero y hago lo que quiero:devilish:

Amor una dulce y amarga palabra, ¿Que opino de esta palabra? Algo inexplicablemente necesaria en nuestras vidas.

El amor de una madre, ese es amor real.

Dónde estará. 😕

Es una sola palabra.

El amor es relativo y no muy facil de encontrar, segun mi opinion, pero si se encuentra la persona indicada no se debe dejar ir a la ligera

El amor es algo similar a la belleza, está influido por muchas cosas y de entre ellas la cultura en la que vivimos. Simplemente encontramos a alguien que nos agrada demasiado, con quien nos encanta pasar el tiempo, hablar de muchas cosas, tener momentos y por supuesto tener una familia...es una mezcla de muchas cosas.

No es nada mágico, pero existe y es la mejor palabra para describir "eso".

Yo no creo en ello. Demasiados engaños amorosos.

Depende de cómo te haya tratado el amor a ti y es por eso sacas x opinión. Para mí es algo que es arriesgado, pero aunque quieras calcular todo, a igual que haces con una web. No es posible, algo sus es amor (Para que entiendan lal)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El amor es la base de todo porque solo donde hay amor hay respeto, tolerancia y se logran las cosas. el amor abarca muchos aspectos. puede ser amor a Dios, amor por tu pareja, por tus hijos, por tus padres, amigos , por el mundo, amor a tu trabajo, a lo que haces , hasta para cocinar se necesita amor ya que como dicen: quedo divino el almuerzo lo hiciste con amor. para mi el amor si existe . en el caso de pareja. es esto: el nombre que le das a un sentimiento que al principio no sabes que es , pero; que te gusta, que te llena , que te atrae.. es muy bonito si es correspondido si no se sufre en el tema. suerte y sepan elegir para que sea inmensamente felices .

Atrás