¿Qué opinas del diseño en mi blog?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo impago
Ni
Redactor
Hola queria saber que opinan de este diseño nuevo que le puse a mi sitio de turismo Guia de Turismo Nacional e Internacional - La mejor guia de turismo de Argentina, destinos de turismo y Agencias de Turismo ?

Aun lo estoy modificando para que en la parte de comentarios se vea bien el fondo en los que tienen mucho texto como tambien estoy tratando de arreglar la parte de cantidad de comentarios en la pagina inicial que los muestra ya que en mozilla se ve bien pero en explorer se ve muy arriba.

Acepto criticas o si piensan que el diseño anterior era mejor (para los que lo recuerdan).

Desde ya muchas gracias

Pues a mi me gusto mucho el diseño nuevo 😉.

Cambiaría el botón "search" por "buscar".
El "readmore" por "leer mas" y algunos otros detalles mas de traducción.

Por otro lado, vuelvo y repito que me gusto.

Muy bueno, me gusta mucho :top:

para terminarlo de retocar bien deberías de cambiarle el logo, con el mismo estilo pero algunos otros toques y voilaaaa! 😉

Si aun tengo que armar los botones al español y retocar algunos detalles de traducción y agregar y quitar cosas para que tenga un poco de seo asi queda mejor.

Me alegro que te guste 😀

te quedó muy bonito lennuc.

Me gusta bastante, se ve bueno el diseño 😀

Faltan acentos: ¿Qué opinas?; Categorías; Últimos Artículos...

El icono del mundo que usas en las listas está muy bonito, pero creo que nada en exceso es bueno, y se nota el abuso del icono en el widget de categorías.

En el pie de página aparece la leyenda 'Algunos derechos reservados' y no puedo evitar preguntarme cuáles derechos están reservados cuáles no =) Tal vez este plugin te pueda ayudar a seleccionar la licencia que mas se acomode a tus necesidades: WpLicense - CC Wiki

Nunca habia visto ese theme, me acaba de dar ciertas ideas para uno que ando haciendo.
Una sugerencia es que cambies el ¿Que opinas? a algo mas llamativo, como que la tipografia no llama mucho la atencion.
En las categorias, veo que tienen iconos, se ve muy bien, pero estan muy juntos, dales algo de espacio entre cada uno(no tanto, solo para que no se vea muy amontonado).

Lindo diseño, algo infantil y poco serio, pero está bien. Podrías hacer un mejor logo. Traducí el search por buscar y cambiá el color de los botones de navegación porque el negro queda mal, también si querés centralo que queda mejor.

Si ahora voy a hacer acer un logo. Parece infantil por las nubes pero bue no se puede todo jeje. Muchas gracias por sus opniniones y lo que dijo joaco "cambiá el color de los botones de navegación porque el negro queda mal" cuales serian los botones de navegacion que dices ?

Muchas gracias

Me gusta esta todo muy bien distribuido! :five:

El icono del mundo que usas en las listas está muy bonito, pero creo que nada en exceso es bueno, y se nota el abuso del icono en el widget de categorías.
[/url]

Definitivamente, creo que no debería ir para todos los ítems sino dentro del globo de cada título de widget.

Wow que buen diseño yo no cambiaria mucho el color me gusta lo unico si pero mini consejito seria cambiar el color del link rojo,
no se lo pondria azul algo asi! pero despues todo lo demas perfecto

muchos exitos!!!!! 🙂

Wow que buen diseño yo no cambiaria mucho el color me gusta lo unico si pero mini consejito seria cambiar el color del link rojo,
no se lo pondria azul algo asi! pero despues todo lo demas perfecto

muchos exitos!!!!! 🙂

Muchas gracias por tu opinion. Si eso rojo lo iva a cambiar pero no sabia por que color, ya que dices azul ahora probare.

Y capas los iconos los aga mas surtido segun el widgets para probar como queda.. Muchas gracias por sus comentarios.

Me gusta bastante el theme.. quizás las nubes así no son lo más acertado con tu tema de turismo nacional e internacional porque son unos dibujos medios caricaturezcos que le quitan seriedad al sitio y si vas a viajar o a tomar como guia un sitio yo quisiera que sea algo medianamente serio...

muy bueno esta y se asemeja al tema..desde mipunto de vista

Artículos interesantes, me encanta el diseño, Enhorabuena!

me gusta mucho suerte con tu proyecto :wavey:

Hola Lennuc ...a mi me gusta el sitio, solo le sacaria las nubes de fondo, achicaria los iconos....el contenido es de primera me gusta mucho, el theme tambien esta muy bueno....exitos con el sitio!

muy azul, ademas ya que es de turismo, deberías agregar algún sidebar, donde se vean imágenes grandes de los sitios.

Atrás