¿Qué opinas del nuevo diseño de páginas de Facebook?

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XYZ

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Por lo que veo este es el nuevo diseño para páginas de facebook, este cambio elimina el orden actual de los posts

qpgVD86.png

8NvHx3f.png

DnXV0k3.png

¿Que piensas del nuevo diseño?

Última edición:
y sale otro post con lo mismo... :fatigue:

orrible parece un perfil veamos que tal despues del 27 de marzo que a todos se los pondran aver que tal de alcanse:encouragement:

Saludos espero que areglen todo y que los videos lleguen a todos 😛

A mi Me agrada 🙄

Los perfiles tambien tienen ese diseño. El mio no se ha actualizado aun, pero el de mi padre y el de mi primo lucen igual como el que postearon acá.

cuando sale?

Pues esperemos como va con el alcance con ese nuevo diseño ojala y sea bueno :encouragement:

Pues a mi tambien me agrado el diseño, la pregunta es que tal quedara el alcance, ya que por ahora esta peor que nunca :S

Seguro va a tener millones de críticas, como la primera vez que aparecieron las portadas, todo el mundo las odiaba, ahora no saben cómo serían sus perfiles sin ellas xD... Uno se aferra a lo clásico, pero las redes sociales están prácticamente obligadas a cambiar para no quedarse en la monotonía de siempre.

A mí me da igual... luego llegamos a acostumbrarnos a la fuerza.

Pues a mi también me gusta. Sin embargo mas que eso, me preocupa el alcance, yo espero que desde esa fecha ya no haya actualizaciones porque nos perjudica, y todo este estable por lo menos un buen tiempo. Con tantos cambios no podemos establecer estrategias a largo plazo, en fin esperemos. 🙂

Hicieron esta actualización por muchos detalles, uno de ellos es por temas de seguridad contra las personas que abusan de los fam pages, etc.

Atrás