Que opinión tienen de la película Dunkerque

• Autor Autor jimcarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jimcarde

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
saludos cordiales que opinan de la película Dunkerque, esta por estrenarse en venezuela, y tengo dudas respecto a verla o no.

Yo no la he visto pero según unos amigos que si la vieron, es mala.
Aunque por los comentarios que he visto realmente se ve muy buena, seria cosa de ir y salir de la duda, eso haré yo.

Yo no la he visto pero me parece que la critica es muy buena, se dices que sera nomina y ganara premios.

Ummmmmmm si es buena o no es algo muy subjetivo, depende de qué genero te guste, si prefieres una película llena de acción o más reflexiva, lo que yo hago cuando hay una película que me gustó desde el trailer y quiero ir a verla es evitar las críticas y reviews, ir y sentarme listo para sacar mi propia opinión, si quieres verla ve y alístate para lo que haya, luego nos podrás decir si te gustó o no :encouragement::encouragement:

A mi me gustó bastante. Esta vez fui a verla sin expectativas pero sabiendo que vería algo muy bueno y no me decepcionó.😛7:

es algo lento para mi gusto, pero la trama en si es buena, tiene momentos que son realmente impactantes

No me gusto, está en la lista de películas que no veré de nuevo. Bueno su trama no es de mí agrado, saludos.

Atrás