Que os parece el diseño de mi blog?

• Autor Autor olivia88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

olivia88

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
soy nueva en esto de los blogs, pero me gustaría hacer un blog de literatura. Por ahora no publiqué ninguna entrada, pero me gustaría saber si el diseño está bien así, y si no lo está me gustaría que me dijerais que debería cambiarle. Gracias.
Imagining with books

¿Como estás? =)
La web para comenzar está bien, en realidad lo importante en tu caso es el contenido.
La temática es muy buena, y si dominas y estás dispuesta a trabajarla, seguro que puedes sacar algo de beneficio.

¿Has pensado en comprar un dominio y un hosting, para instalar wordpress (plataforma similar a blogger)?
Creo que en wordpress hay plugins que te esconde automáticamente los Spoilers, y hasta que no le das al botón, no te los muestra, quizás algo así te vendría bien.

Otra idea que se me ocurre, es que puedes buscar el libro en amazon.com, darte de alta como afiliada, y al final de las entradas, poner un texto parecido a:

Si quieres una copia de este libro, puedes comprarla desde aqui (enlace de amazon.com)

Otro consejo es que te hagas una pagina de faacebbok y un twitter y si es posible una lista de suscriptores por email, para que la gente esté al corriente de las nuevas entradas que publicas y por consiguiente de los libros que vendes a través de amazón.

Además Amazón tiene ofertas en libros, que de vez en cuando puedes descargar gratuitamente durante 1 dia, también es buena idea estar pendiente, de si sale algun libro de tu temática, para avisar a tus lectores de que lo descargen rapido ^^

Información acerca de todos estos temas hay más que suficiente en el foro, solo es cuestión de buscar 😉

Espero que te sirva de algo 😀

¿Como estás? =)
La web para comenzar está bien, en realidad lo importante en tu caso es el contenido.
La temática es muy buena, y si dominas y estás dispuesta a trabajarla, seguro que puedes sacar algo de beneficio.

¿Has pensado en comprar un dominio y un hosting, para instalar wordpress (plataforma similar a blogger)?
Creo que en wordpress hay plugins que te esconde automáticamente los Spoilers, y hasta que no le das al botón, no te los muestra, quizás algo así te vendría bien.

Otra idea que se me ocurre, es que puedes buscar el libro en amazon.com, darte de alta como afiliada, y al final de las entradas, poner un texto parecido a:

Si quieres una copia de este libro, puedes comprarla desde aqui (enlace de amazon.com)

Otro consejo es que te hagas una pagina de faacebbok y un twitter y si es posible una lista de suscriptores por email, para que la gente esté al corriente de las nuevas entradas que publicas y por consiguiente de los libros que vendes a través de amazón.

Además Amazón tiene ofertas en libros, que de vez en cuando puedes descargar gratuitamente durante 1 dia, también es buena idea estar pendiente, de si sale algun libro de tu temática, para avisar a tus lectores de que lo descargen rapido ^^

Información acerca de todos estos temas hay más que suficiente en el foro, solo es cuestión de buscar 😉

Espero que te sirva de algo 😀

Dijo diseño :neglected:

----------------------

Yo la veo bien, lo único que haría es que agregaría el botón leer más en el index, por dos cosas, una que tengan que entrar al post, y la otra que no se llena tan rápido el inicio, así como lo tienes si pones 2 entradas ya va estar muy grande la página, si pones el botón leer más podrías poner hasta 10 entradas.

Así se pone el botón:
Captura.webp
:welcoming:

bueno no se... la verdad ese diseño en rosa lleno de estrellas y esas cosas me parece como algo para nenitas de 5 años.... si es de literatura me parece que deberia ser un diseño llamativo pero un poco mas serio... en mi opinion

Hola olivia88 el diseño de la web me parece bastante acertado y que los artículos cuenten con separaciones entre párrafos, negritas, llamadas a la atención con colores y demás también lo es.

En mi opinión, buscaría trabajar más las Redes Sociales del sitio para darle más difusión y continuidad a tu proyecto.

Esta bien, sencillo y colores no recargados, lo unico, me parece que toda la letra del artículo esta en negrita... utilizaria otro tipo de letra quizás para resaltar en negrita palabras importantes sobre el post, éxito! 😉

Esta no es la sección correspondiente. Enlace eliminado

creo que los colores que contiene estan nuy infantiles y le falta un diseño mas discreto no se esta muy llamativo

Yo la veo bien, lo único que haría es que agregaría el botón leer más en el index, por dos cosas, una que tengan que entrar al post, y la otra que no se llena tan rápido el inicio, así como lo tienes si pones 2 entradas ya va estar muy grande la página, si pones el botón leer más podrías poner hasta 10 entradas.

Así se pone el botón:
Ver el archivo adjunto 43096
:welcoming:

Yo también opino lo mismo, deberías cortar los post en el index del resto todo bien.

Suerte!

Atrás