Que os parece el diseño ?

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bien, solo que las entradas Devés poner un Read more

Ade Ramirez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2014
Hola… me gustan los colores cálidos que usas, le da carácter juvenil, pero el fondo hace demasiada interferencia en la web y no creo que la línea quebrada sea lo importante de la página (mucho contraste), si quieres tener una textura de fondo que se relacione con el tema puedes usar una menos llamativa y armónica (que no de mareo)……..

por otra parte si trabajas para un público infantil o adolecente, entonces me parece muy bien el modo ilustrado y las tipografías caligráficas que usas……. Si pretendes algo más adulto deberías depurar y organizar más el contenido…….

pero este es solo mi parecer igual puedo estar equivocada, lo importante al final, es que te guste como va quedando tu proyecto porque así los seguidores que tengan se parecerán a ti y siempre tendrás el modo de complacerlos, es como tener una marca propia (diferente)…….muchos éxitos

javierin1

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2014
Muy original el diseño, aunque miraria el tiempo de carga de la web, carga bastante lento.

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Muchas gracias tendre en cuenta eso a mi también me daba la sensacion , y sobre que carga lento a mi me va bien la pag