¿Qué os parece este micronicho?

• Autor Autor MarceFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceFX

MarceFX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas!

Os dejo los datos de un micronicho que he encontrado:
8100 busquedas locales exactas (España)
CPC: 0.79 €
Competencia media
Temática: telefonía móvil
Resultados Google.es: 6.170.000

Páginas con la palabra clave en el "Título" (allintitle😛alabra clave): sólo 3490
Páginas con la palabra clave en la URL (allinurl😛alabra clave): 4612

Lo malo es que como mucho creo poder conseguir la quinta posición en las SERPs, ya que las cuatro primeras posiciones las tiene la empresa de telefonía móvil en cuestión.

¿Qué os parece?
Gracias

Si es una marca o producto de la empresa que se encuentra en primer lugar entonces no es un buen micronicho.

Una quinta posición apenas trae tráfico con estas busquedas, y más si vas detras de una empresa que tiene el nombre en la busqueda.

Me temía algo así. Lo que pasa es que me animé al ver que la búsqueda entre comillas en Google daba sólo 5.000 resultados.

Sigo investigando, gracias ;-)

No es por desanimarte pero estoy posicionando una web con una key con similares características, ya está en primera hoja. CPC=2,39€
Y por el momento 0€, contando que gran parte del click se lo lleva google y que apenas trae trafico el resultado es 0. He probado por lo mismo que tu, curiosidad al ver ese click tan bonito.

No es por desanimarte pero estoy posicionando una web con una key con similares características, ya está en primera hoja. CPC=2,39€
Y por el momento 0€, contando que gran parte del click se lo lleva google y que apenas trae trafico el resultado es 0. He probado por lo mismo que tu, curiosidad al ver ese click tan bonito.

Pues sí que es raro. ¿Cuántas visitas te llegan desde Google ahora mismo?

Saludos!

Atrás