Qué os parece este PC?

• Autor Autor genako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff, cuanta información. :welcoming:

Veamos, lo de montarmelo yo mismo prefiero pasar porque no creo que por 450€ pueda montarlo mejor, además de que tampoco sabría y serían follones. Basicamente quería saber si por el precio original 690€ está bien. Si me dices que por 750-800 puedo encontrar cosas muchisimo mejores podría estirarme, pero claro si busco lo mejor en cada componente fijo que me subo de los 1500€, y no puedo llegar a tanto. La gracia es que mi presupuesto es de 450-500€ y la idea es encontrar uno que con el descuento se me quede en eso.

De todas formas he aprendido mucho con tu respuesta, podrías hacerme un resumen básico y cortito de lo que tengo que mirar cuando vaya a la tienda? Lo que consideres más importante. Si eres tan amable te lo agradecería.

En rams: Velocidad, empresa fabricante, latencia.
En Disco rigido: Tipo de conexion, modelo, empresa fabricante, cache.
En fuentes: Potencia real en Watts, muy importante que sea de una buena marca y que sea de un modelo bueno de la marca, no es lo mismo una EPP de CoolerMaster, que una Silent Pro de CoolerMaster.

Y luego el resto lo armaria en base a necesidades, un mother con mas o menos opciones de expansion, una placa de video superior o no, etc...

Atrás