¿Que os parece mi blog de consejos?

• Autor Autor paupastorlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paupastorlopez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, os quiero mostrar mi blog en el cual he puesto mucho cariño y amor, ya que es un blog destinado a ayudar a la gente, a cualquier persona de este planeta o de otro.

Se trata de un blog de consejos sobre ofertas, descargas, compras online, chollos, utilidades, webs interesantes, humor, herramientas web, ahorro y un amplio etc.

Son consejos ofrecidos desde mi experiencia personal y con toda la buena intención que se puede tener.

Dicho esto. Decidme vuestras opiniones, si os gusta y si lo puedo mejorar de alguna forma 🙂

Yo mejoraría bastante el diseño, algo más cálido, que invite a quedarse. Un buen logo no quedaría nada mal, además de darle más contenido en imágenes y/o video.

Saludos 🙂

hola, me gusto tu pagina pero estoy de acuerdo con el comentario de brownie, necesita algo mas visual, como mas imagenes,videos etc... suerte.

Gracias amigos por los consejos ;-)

El diseño es una plantilla de Wordpress y es la misma que la de mi otro blog, el blog profesional (por eso colores frios). A modo de que sea vea rápidamente que son míos con un patrón, no sé si me explico, aunque probablemente es una tontería. ¿Que me decís?

Por otro lado, en cuanto a poner más imágenes y vídeos estoy totalmente de acuerdo y añadiré material audiovisual y lo tendré en cuenta en los nuevos posts. Ya lo podéis ver en la nueva entrada 😛

Faltaria el diseño, logo, y diferentes colores, para mi gusto !