Sobre mí
Me llamo Liptico y resido en Buenos Aires. A ratos increíblemente divertido, a ratos fóbico social con tintes de depresión suicida.
Hace años empecé a interesarme por la filosofía oriental y la meditación, buscando un método
para calmar las siempre ajetreadas aguas de mi mente y robustecer así un carácter que tiende a lo depresivo. Con el tiempo, he ido aprendiendo y aplicando enseñanzas procedentes de infinidad de libros, conferencias y viajes, que poco a poco me han ayudado a introducir hábitos y pequeños cambios que han ido mejorando distintos aspectos de mi vida.
Mi intención es aunar y organizar todo lo que he aprendido y que sigo aprendiendo en un solo lugar de manera que la información sea fácilmente accesible tanto para mí como para todo aquél que llegue a este sitio web, ya sea buscando salir de la depresión o simplemente mejorar su vida.
Si estás harto o harta de tus viejos hábitos y quieres cambiarlos por otros nuevos y más saludables, si quieres aprender a calmar la mente con técnicas de meditación, si quieres empezar una nueva vida porque la actual no te llena, has llegado al lugar indicado. Te invito a que te sientas como en casa y te insto a formar parte de una comunidad de personas sanas que se ayudan unas a otras.
¡Bienvenido!