¿Qué os parece mi página "Sobre mí"?

• Autor Autor Liptico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Liptico

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me estoy iniciando en este mundillo y ando algo perdido. Una de las cosas que he aprendido en el poco tiempo que llevo es la importancia de la página "Sobre mí". Sin más dilación, y esperando que sea el subforo correcto para ello, os dejo el texto de la página para que me digáis si añadiríais o quitaríais algo, si veis el texto demasiado corto o demasiado largo, etc.

Sobre mí

Me llamo Liptico y resido en Buenos Aires. A ratos increíblemente divertido, a ratos fóbico social con tintes de depresión suicida.

Hace años empecé a interesarme por la filosofía oriental y la meditación, buscando un método
para calmar las siempre ajetreadas aguas de mi mente y robustecer así un carácter que tiende a lo depresivo. Con el tiempo, he ido aprendiendo y aplicando enseñanzas procedentes de infinidad de libros, conferencias y viajes, que poco a poco me han ayudado a introducir hábitos y pequeños cambios que han ido mejorando distintos aspectos de mi vida.

Mi intención es aunar y organizar todo lo que he aprendido y que sigo aprendiendo en un solo lugar de manera que la información sea fácilmente accesible tanto para mí como para todo aquél que llegue a este sitio web, ya sea buscando salir de la depresión o simplemente mejorar su vida.

Si estás harto o harta de tus viejos hábitos y quieres cambiarlos por otros nuevos y más saludables, si quieres aprender a calmar la mente con técnicas de meditación, si quieres empezar una nueva vida porque la actual no te llena, has llegado al lugar indicado. Te invito a que te sientas como en casa y te insto a formar parte de una comunidad de personas sanas que se ayudan unas a otras.

¡Bienvenido!

Las palabras clave principales de mi blog serían "salir de la depresión", aunque tengo un lío con esto ya que no sé si debo ceñirme a esas palabras clave en cada artículo o si debo experimentar con palabras clave diferentes en cada entrada (meditación, reiki, salir de las drogas, psicología positiva, etc).

¡Gracias y un saludo amigos!

Última edición:
como q no se q
ve temas como crear embudos de venta digital

como q no se q
ve temas como crear embudos de venta digital

Creo que no he entendido bien tu mensaje, disculpa. He mirado el tema de embudos de venta digital, pero no me has dicho qué te parece el texto 😛

Tendría que ver el dominio de la página, la temática has dicho algo sobre depresiones etc., pero sigue siendo muy difuso, necesitas ser más especifico en la temática/nicho. Te han hablado de crear embudos y sí... pero habría que trabajar otros elementos en ese texto.

Es poco lo que se puede recomendar viendo el sobre mi de forma aislada. Como usuario lejos de sentir cercanía lo de
A ratos increíblemente divertido, a ratos fóbico social con tintes de depresión suicida.
crea una especie de barrera. También tiene un montón de palabras complicadas que lejos de sumar: restan. Ahora como copywriter veo que se le puede sacar más punta a la historia porque tiene potencial pero es necesario tener más detalles.

Última edición:
Atrás