Qué os parece mi TSA? creéis que está bien?

• Autor Autor jgcobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jgcobo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos. Hace tiempo que empecé con esta página y parece que no tiene mucha audiencia, tengo alguna menos trabajada con más audiencia que esta. Os quería consultar por si encontrais algún fallo que no veo. Actualmente he retirado Woocommerce porque no lo veía con mucho sentido. ¿vosotros que pensáis? Muchas gracias por todo. La web es https://soloebooks.es . Un saludo y gracias a todos!!!

Está muy padre!! felicidades

Muchas gracias Absa, pero crees que le falta algo?? En primer lugar parece que es igual que otras, pero las visitas son nulas, aun en el rango de spam. Me falta aún por meter mucho contenido, pero ya debería de tener visitas, no??

Muchas gracias Absa, pero crees que le falta algo?? En primer lugar parece que es igual que otras, pero las visitas son nulas, aun en el rango de spam. Me falta aún por meter mucho contenido, pero ya debería de tener visitas, no??
A mi forma de ver, tienes mucha competencia. Ya que por la palabra clave ebook hay muchas plataformas que están por encima siendo amazón uno de ellos. Aquí aunque el contenido sea unico y original siempre serás relegado a los últimos lugares. Yo optaría que hagas artículos sobre libros en específico, por ejemplo un ebook gratuido que esté disponible en Kindle, puedes hacer una review sobre ese libro entonces obtendás lectores de ese libro o personas que esten dispuestas a invertir su tiempo leyendo ese libro, además que será gratis para descargar.

Otra cosa es que te metas a grupos de facebook de lectores y compartas ciertos artículos de valor (sin caer en el spam) que tu crees que les interese y que obtengas tráfico social y precisamente tráfico que esté dispuesto a leer tus artículos y que retengas su atención, cosa que le va sumando a tu sitio.

Todo con esfuerzo y dedicación. Saludos!!

Está muy bien, pero imagínate que compites para ebooks, allí hay competencia importante, y careces de backlinks que a día de hoy siguen siendo importantes. Mi recomendación es que ataques a palabras claves con menos competencia y algo de inbound. Saludos!

Lo que mencionas había pensado hacer. Es decir, ir poco a poco metiendo resúmenes de ebooks o listas donde conseguir ebooks gratuitos. Aunque elegí primero optar por los eReaders ya que igual con el software y tutoriales atraía a más gente que con ebooks solo. Intentaré subir lo que dices. Muchas gracias por todo Absa. 🙂

Está muy bien, pero imagínate que compites para ebooks, allí hay competencia importante, y careces de backlinks que a día de hoy siguen siendo importantes. Mi recomendación es que ataques a palabras claves con menos competencia y algo de inbound. Saludos!
En principio pensé que era por los backlinks, pero otra página que tenía no tiene backlinks y tenía más visitas con menos contenido, de ahí mi preocupación. Pero ya que lo mencionas, tras los resúmenes, meteré backlinks. Muchas gracias accountsflip

En principio pensé que era por los backlinks, pero otra página que tenía no tiene backlinks y tenía más visitas con menos contenido, de ahí mi preocupación. Pero ya que lo mencionas, tras los resúmenes, meteré backlinks. Muchas gracias accountsflip
Sí sobre todo por la temática ya que es competida, se puede posicionar webs con pocos o ningún enlace importante en nichos pocos competidos. Habría también que ver el tiempo que tiene de vida tu TSA ya que el sandbox existe aunque los gurús digan lo contrario.

Ok, tomo nota de todo lo que me habéis dicho. Muchas gracias a todos!!!!

¿No os enseñan a hacer un análisis de palabras clave en TSAlandia?

Se mira bien la web, el detalle es la competencia es media alta. Suerte haciéndola llegar al top 10, para ver si es posible necesita unos 1,500 dólares en enlaces de calidad. (De esos de 75 usd para arriba)

Compañero, es que es un área de competencia importante. No creo que sea imposible, pero vas a tener que meterle un extra a la web, algo que te haga destacar un poco ( más allá de los backlinks).

Muy bueno lo de TSALandia. Lo cierto es que cuando busqué el nicho pensaba en hablar de ebooks solo, es decir, resúmenes de ebooks y cómo conseguirlo. Pero eso es largo en el tiempo así que pensé llenarlo de contenido de eReaders que se tarda menos en hacer. Aunque veo que tomé erróneas decisiones. Como decís, debí de empezar con resúmenes de ebooks y ofrecer algo más original.
Por cierto, sobre los enlaces, el precio alto es ¿por qué son de calidad y hacen subir rápidamente o por qué son de calidad? Con esto me refiero a si coger uno o dos enlaces ( de esos de menor precio) al mes me servirá?
Muchas gracias a todos, estáis siendo de gran ayuda!!!

Hola amigo felicidades por tu proyecto.

Tendrías que evaluar el retorno de la inversión si vale la pena, ya que hoy por hoy es posible conseguir un pequeño enlace compartido por 6 euros en PrensaRank por ejemplo, pero al ser una temática tan competida tendrías que irte por enlaces de diarios con mayor peso, que ya se van a las tres cifras, pero de nuevo habría que evaluar si ésta inversión te resultara en un ROI interesante, a mi juicio personal te puedo recomendar que si vas a invertir tanta pasta y tiempo lo dirijas a proyectos más segmentados y menos competidos o que no estén tan explotados, que si que dan buena pasta y se pueden posicionar en mediano plazo sin invertir cantidades descomunales. Estamos la orden amigo. Saludos!

Muy bueno lo de TSALandia. Lo cierto es que cuando busqué el nicho pensaba en hablar de ebooks solo, es decir, resúmenes de ebooks y cómo conseguirlo. Pero eso es largo en el tiempo así que pensé llenarlo de contenido de eReaders que se tarda menos en hacer. Aunque veo que tomé erróneas decisiones. Como decís, debí de empezar con resúmenes de ebooks y ofrecer algo más original.

Aparte, no se si eres consciente, que Amazon paga en cacahuetes por la venta de Kindles ¿verdad?

Si, vi la imagen que me has puesto SirLouen. Pero me centré en la parte de arriba, en la parte de libros electrónicos de Kindle. Vamos que todo deriva a una sola cosa: hablar de ebooks. 😰😰

Hola, la web está bien pero estás cometiendo el grave error de pensar que todos los nichos son igual de competidos. Tienes que pensar que hay sectores donde posicionarte es relativamente fàcil, pero también otros -como el de los ereaders- en los que abrir hueco requiere de un esfuerzo titánico.

Otra cosa, de cara a sembrar clics en la versión de teléfono hay que hacerr mucho scroll hasta que aparezca la primera llamada a la acción (botón de compra). Intenta colocar las llamadas lo más arriba posible.

Si, vi la imagen que me has puesto SirLouen. Pero me centré en la parte de arriba, en la parte de libros electrónicos de Kindle. Vamos que todo deriva a una sola cosa: hablar de ebooks. 😰😰
Eso es una tarea titanica
Salvo que te centres en los bestsellers y rankees bien... te metes en la champions league de las editoriales. Hay libros nicho que venden bien sobre todo de autoayuda, por ahi podrias entrar.

Hola, la web está bien pero estás cometiendo el grave error de pensar que todos los nichos son igual de competidos. Tienes que pensar que hay sectores donde posicionarte es relativamente fàcil, pero también otros -como el de los ereaders- en los que abrir hueco requiere de un esfuerzo titánico.

Otra cosa, de cara a sembrar clics en la versión de teléfono hay que hacer mucho scroll hasta que aparezca la primera llamada a la acción (botón de compra). Intenta colocar las llamadas lo más arriba posible.
Pues tienes razón en lo del scroll ( en lo otro también) voy a ver como lo arreglo. Sobre lo de la posición, SirLouen tiene razón, pero parece que es la única salida que tengo, ya que para aprender y probar tampoco me serviría la web ya que apenas tiene visitas.
Bueno, creo que poco a poco, en la dirección de los resúmenes de ebooks consiga algo.
Muchas gracias

Atrás