¿Que os parece mi web?

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OsKaR

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno, tras unas semanas al final he terminado mi ultima web de Enlace eliminado, haber que os parece.

Enlace eliminado :hello:

:O bonita web!!!

Me gusta mucho amigo, que tengas éxito con tu proyecto !

Me gusta, colores vivos y llamativos, bien organizada y carga rápido. Felicidades y mucho éxito!

Como nota adicional, no creo que ese banner de adsense te deje muchas ganancias. Aplaudo el diseño de tu sitio, no es molesto ni intrusivo para los visitantes, pero si quieres ganar algo de plata con adsense, sería mejor otra ubicación más central.

Muchas gracias, haber si consigo que salga para delante. 🙂

Me gusta, colores vivos y llamativos, bien organizada y carga rápido. Felicidades y mucho éxito!

Como nota adicional, no creo que ese banner de adsense te deje muchas ganancias. Aplaudo el diseño de tu sitio, no es molesto ni intrusivo para los visitantes, pero si quieres ganar algo de plata con adsense, sería mejor otra ubicación más central.

Puse uno de 300x250 pero parece ser que en las politicas de adsense deben de estar a 150px de los juegos, haber si me entero mejor. 😛

bien hecho!!!

Me gusta solo cambiaria el verde por otro color

esta muy bien, :ciao:

Muy buen diseño de tu pagina , exitos con tus proyectos , salu2

me gusta, déjala como estas, excelente se la daré a mis hermanitos para que jueguen enserio 😛

el menu me resulta familiar, es como el de mi web

el menu me resulta familiar, es como el de mi web

Cierto, ese theme que usas lo use para inspirarme, no soy un hacha en diseño gráfico y tome ideas de muchos themes sobre juegos, pero creo que es muy distinta mi web a la tuya. 😉

Muy bueno. ya me puse a jugar un juego! jaja