J
j4iber
Zeta
SEO
A parte de los ingresos Online, que otras fuentes de ingreso tienen?
Yo: Reparo telefonos 😉
Yo: Reparo telefonos 😉
Oye que bien 😉Doy clases de matemáticas en una prepa (bachillerato) y tengo una beca de investigación del gobierno.
Saludos.
Instalación y Reparación de Pc,noteboks etc :encouragement:
Si, como todo informatico 😉[MENTION=51067]j4iber[/MENTION] Reparación y mantenimiento de pc's, celulares, tables, etc 😛7: 🙂
Yo solo internet. quise hacer algo fisico. como reparacion de pcs.tablets etc etc. hasta taqueria jaja. pero me di cuenta de 2 cosas. que eran negocios en los que por lo menos iba a gastar "2000 dolares" entre renta mobiliario luz etc. y pasar por lo menos 12hrs. entonces mejor use esos 2000 dolares en internet y aca sigo... y mucho menos horas...
Si, la vida es unjusta.Yo trabajaba como Auditor Interno me dieron de baja el lunes (injustificadamente😛anda🙂 así que ya no tengo nada jaja
Y como te va de camarero?Yo diseño webs para negocios locales y soy comunity manager de un par de restaurantes y ocasionalmente trabajo algún fin de semana de camarero para bodas en la empresa de un familiar.
Tienda de que? te pagan bien...Ayudo en la tienda de mis tios xD
Pero tienes ingresos online?Soy mecánico automotriz xD
100% online? vives del internet 😉No tengo una fuente de ingresos offline 😕
Si, eso pasa.ando buscando trabajo...
pero casi andie contrata a nuevos.
claro todo $ es bueno, pero no tienes ingresos online?Si trabajo en un puesto de comida solo los sábados, 150MXN en un día es bueno :fatigue:
oye me alegro, es el sueño de toda persona... ingresos offline y online 😉Con los ingresos online monté una tienda de ropa offline y me va de maravillas ��
Enviado desde Sony Xperia Z3
Y como te pagan, en relacion al dinero online?Trabajo como subgerente en una muebleria