Que pagarias por dominio .cat 2007 dmoz...

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
applemacq

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola que pagarian para un dominio .cat del año 2007 y esta en el dmoz ?

Cren que se posiciona bien que un .com o .net ?

Con los años que tiene u estando en dmoz creo que puede ser muy bueno no cren?

Enviado por Tapatalk.

Depende de qué dominio sea

idem, que Frangy además los registro son caros, y la renovaciones también, a no ser que la página sea orientada únicamente a publico catala no lo veo practico.

idem, que Frangy además los registro son caros, y la renovaciones también, a no ser que la página sea orientada únicamente a publico catala no lo veo practico.

Hola, si ese es el problema que le veo yo, que es caro de mantener y ademas digamos que solo es para contenido en catalán.
pero es lo mismo que los .com seria para gente ingles y esta en todas partes digo yo...

a mi me interesaba porque esta bien indexado y estando en dmoz ayuda mucho también.

Sinceramente creo de dmoz esta algo obsoleto y no creo que tenga mucha relevancia en verdad, en cuanto al posicionamiento por lo que he probado y visto poco importa el .??? lo que importa es el trabajo que se haga, enlaces de calidad desde sitio con autoridad etc.

Una cosilla que puede que se te escape de las manos, si tienes un dominio .CAT estas obligado a que tu pagina sea en Catalan!

Yo personalmente no cojeria ningun dominio que no fuese .com .net .org todo lo que compre que no sean esos, fracasaron al primer año! encambio tengo .net y .com siguen posicionados sin que yo meta mano, y me hacen un ingreso fijo todos los meses 🙂

Atrás