¿Qué páginas recomendáis para ganar dinero en línea?

• Autor Autor ismael158
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismael158

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
veran ahoria que ando con mucho tiempo libre me gustaria poder invertir ese tiempo y hacerme algo productivo y asi poder generar algo de ingresos
el problema es que no conosco paginas confiables y que paguen masomenos bien.

me gustaria que me recomienden algunos sitios o algunos consejos que me den para sacarle mas probecho seran bien recibidos 😀.

gracias si te tomaste el tiempo de escribir aca!

Hay una muy buena pero tenes que llegar al rango necesario para hacer negocios y vender artículos se llama http://forobeta.com/ 🙂

Tienes dos formas de acceder acumulando tiempo y mensajes que últimamente han bajado bastante y no es tan dificil y comprando una membresia vip que en la barra superior encontraras el enlace donde dice MEMBRESIA y aquí te dejo los Rangos de usuarios para que veas en que momento accedes a la seccion de negocios y cuales son los requisitos para hacerlo sin membresia.

como funciona la pagina o que se tiene que hacer? pagan por paypal?, muchas gracias por contestar, saludos!

Sí, pagan por paypal. Se ofrecen servicios (De lo que quieras, fijate que hay de todo), todo por 5 dolares. Te cobran 1 dlar de comisión y 4 para vos. Tenes que ser original y ganarte cierta reputación, como todo en este mundo!

Si quieres dinero "rápido" te recomiendo quickrewards.net, llena encuestas desde 0,50 dólares hasta 2,50, una vez completada la encuesta y que te entreguen los puntos, podrás cobrar por paypal (no hay monto mínimo para poder cobrar).
Yo hago esto todos los días, de ésta manera junto para pagar hosting y dominios y con dos encuestas de 10 minutos ya tengo 1,20 USD. 🙂
Pero la mejor manera es ofreciendo servicios en forobeta.

Si quieres dinero "rápido" te recomiendo quickrewards.net, llena encuestas desde 0,50 dólares hasta 2,50, una vez completada la encuesta y que te entreguen los puntos, podrás cobrar por paypal (no hay monto mínimo para poder cobrar).
Yo hago esto todos los días, de ésta manera junto para pagar hosting y dominios y con dos encuestas de 10 minutos ya tengo 1,20 USD. 🙂

Hola de casualidad no tendras algun comprobante de pago? esque ya me han estafado en varias paginas y al final no pagan, solo para estar seguro. Gracias!

- - - Actualizado - - -

como funciona la pagina o que se tiene que hacer? pagan por paypal?, muchas gracias por contestar, saludos!

Sí, pagan por paypal. Se ofrecen servicios (De lo que quieras, fijate que hay de todo), todo por 5 dolares. Te cobran 1 dlar de comisión y 4 para vos. Tenes que ser original y ganarte cierta reputación, como todo en este mundo!

es de vender articulos? esque no tengo web ni nada donde promocionar los productos 🙁, que metodo usas tu para generar ingresos?. Gracias!

Hola de casualidad no tendras algun comprobante de pago? esque ya me han estafado en varias paginas y al final no pagan, solo para estar seguro. Gracias!

Te respondí por privado, pero también lo hago acá:

VdmmPG8.png

Te respondí por privado, pero también lo hago acá:

VdmmPG8.png

se ve interesante pero tengo un problema, como me registro? le doy a join y me manda a una pagina "opinion router" pongo mi emal y me salta esto: "(!) No more surveys available, try again tommorrow."

Hay una web muy buena y que siempre paga....se llama get-paid...busca en youtube/google y vas a ver de que trata la web. Y pagan!

se ve interesante pero tengo un problema, como me registro? le doy a join y me manda a una pagina "opinion router" pongo mi emal y me salta esto: "(!) No more surveys available, try again tommorrow."

Creo que solo es para usuarios de EE.UU, pero puedes saltar esa restricción con un vpn. Investiga en internet para más información. Saludos !!

- - - Actualizado - - -

es de vender articulos? esque no tengo web ni nada donde promocionar los productos 🙁, que metodo usas tu para generar ingresos?. Gracias!

Yo soy fiel a ofrecer servicios en forobeta..
No es de vender artículos, te recomiendo que te des una vuelta por el sitio y lo entenderás mejor

Hay una muy buena pero tenes que llegar al rango necesario para hacer negocios y vender artículos se llama http://forobeta.com/ :encouragement:

Hola amigo, de donde eres tu? Porque yo intente registrarme y me sale que solo aceptan de usa y canada

Madre mia de necro xD Respondiste a un post del 2015 xD

El usuario no se ha conectado desde el 2017 depaso
Jajajajaja si amigo tienes razon, depronto ya el hombre no esta en este mundo, un minuto de silencio por su alma....

veran ahoria que ando con mucho tiempo libre me gustaria poder invertir ese tiempo y hacerme algo productivo y asi poder generar algo de ingresos
el problema es que no conosco paginas confiables y que paguen masomenos bien.

me gustaria que me recomienden algunos sitios o algunos consejos que me den para sacarle mas probecho seran bien recibidos 😀.

gracias si te tomaste el tiempo de escribir aca!
SI un sigue buscando, leyendo correos desde 2015 , es muy buena opcion.
Exitos !