¿Qué país sudamericano se quedará sin entrar al Mundial?

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería muy divertido que Argentina se quedara por fuera :welcoming:

Bolivia creo que no va

Ni idea, no hay que subestimar a ninguna equipo de seleccion de tales paises.

Existe la posibilidad de sorpresas.

Boliva por mayoría de votos xD.

kj

Si fuera por estadísticas, Bolivia, Perú y Venezuela se quedarían sin Mundial: estas 3 selecciones perdieron sus dos primeros partidos y, hasta ahora, ninguna selección en tales condiciones ha conseguido clasificar a un mundial de fútbol (si fuese por eso, Uruguay, Ecuador y Chile debieran clasificar sí o sí) Ahora bien, sea como sea Brasil y Argentina clasifican... y Colombia?? La selección cafetera tiene los argumentos suficientes para llegar a Rusia. Sea como sea, las clasificatorias sudamericanas son las más complejas del mundo: aquí no se juega con Islas Faroe ni Luxemburgo ni Malta, y las sorpresas están a la orden del día (ejemplos?? Bolivia 6-Argentina 1 / Uruguay 0- Venezuela 3 / Brasil 0- Bolivia 0)

Perú :encouragement:

Perú, Venezuela y Bolivia

Dudo mucho eso de Argentina y brazil como sea, la verdad la gente que es inteligente no seria tan tonta para pensar que clasifican argentinos o brasileños, las eliminatorias son distintas en estos tiempos, asi que habra mas de 1 sorpresa, acuerden de mis palabras :witless: :witless: :witless:

Argentina esta empezando a decaer en su futbol
Brazil, hace siglos que decayo, pero me sorprende como les tiembla la garganta para admitirlo :welcoming:

Cada eliminatoria es sorpresa, las selecciones de América evolucionan constantemente hasta un punto de que no existen declaraciones exactas de resultados. En estos momentos grandes selecciones han evolucionado mucho en cuanto a buen fútbol. Las eliminatorias están apenas comenzando y ya existen equipos con crisis, derivando en descontento de la afición y presión en cada partido.

Actualmente se encuentran equipos con crisis por resultados, entre ellos Perú, Bolivia y Venezuela, quienes han perdido los dos primeros partidos de las eliminatorias. Además de equipos con malos resultados generando desconfianza, tales como Argentina. Durante las eliminatorias los equipos plantean mejoras en cada fecha o hasta cambios de técnico, lo que puede arrojar buenos resultados. No todo esta escrito, son las eliminatorias sudamericanas, por ende, están cargadas de sorpresas.

Si fuera por resultados y estadísticas, hasta ahora quedarían fuera Perú, Bolivia y Venezuela; no obstante van solo 2 fechas de 18. No hay nada escrito :encouragement:

lo mas seguro es que mi venezuela no valla :neglected:
aa y tampoco bolivia creo que nos faltan unos 30 años

me alegraria muchisimo que Venezuela clasifique... pero creo que las estadisticas por ahora dicen otra cosa :grumpy: tristemente creo que Venezuela se queda fuera, aun falta mucho por mejorar.

Venezuela como siempre.

Apoyo la causa venezuela otra ves para afuera.

Bolivia A mi parecer

Soy de Venezuela y espero que no se quede por fuera. pero como ha jugado es uno de los que posiblemente este fuera del mundial

Obvio q venezuela!

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Atrás