¿Qué palabras se posicionan mejor?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,
Tengo un blog, está creciendo poco a poco, quiero meter artículos pero me encuentro en un dilema.
¿Qué se posicionará más rápido de estas palabras?

Ej.
- Forobeta, es el sitio donde podrás hacer negocios virtuales
- Sitio donde podrás hacer negocios virtuales

¿Cuál de esas dos se posicionará más rápido en la red? Quiero meter nombres de sitios o plataformas en los artículos, ¿Eso me ayudará mucho o no?
:encouragement:

Geacias.

Yo creo que la primera opcion si la posicionas da mejores resultados, pero al mismo tiempo, cuesta posicionarla, ya que en este caso forobeta, tiene muy buenas metricas.
La segunda opcion seria mas facil posicionar pero al mismo tiempo, resultados mas bajos.
Saludos y suerte con tu proyecto 😛8:

la segunda creo y, porque de escribir forobeta en el titulo estará posicionando el foro, así que el foro se puede meter con esas características de primero... y te quitaría el puesto.

así que sin duda alguna la segunda :encouragement:

Hola Enlace eliminado yo pienso que la primera de las opciones porque incluye 2 palabras clave: Forobeta + Negocios. Eso sí, habría que crear una url limpia porque de nada serviría utilizar por ejemplo, Forobeta, es el sitio donde podrás hacer negocios virtuales, es demasiado larga etc...

Coincido con Xauen. Creo que la primera tiene mejor posicionamiento porque tiene palabras más clave.

Forobeta, negocios, dinero, intercambio

Busca una buena y ves a muerte a por ella!

Por mi parte, en el ejemplo que planteas, no creo que incluir "ForoBeta" como palabra clave en el titulo te favorezca. ¿Por que? Pues tu crees que alguien que busca "hacer negocios virtuales" incluya la palabra clave "ForoBeta", cuando supuestamente aun no conoce nada del Foro. Y si en caso lo conociera, entonces ni siquiera lo buscaría en Google, simplemente entraría al Foro.

Por otra parte, cuando alguien busca algo en Google, mayormente lo hace formulando preguntas, así que yo me iría por la segunda opción, aunque variando un poco el titulo, quedando algo así: "Sitio para hacer negocios virtuales".

Si bien como ya te mencione que "ForoBeta" como palabra clave no te favorece tanto como muchos lo creen, si puede darle algo de originalidad al articulo y dar a entender que hablaras de ForoBeta. puedes incluir "ForoBeta" en el titulo, pero no dándole tanta prioridad al colocarlo al inicio, si no mas bien al final: "Sitio para hacer negocios virtuales: ForoBeta"

Por mi parte, en el ejemplo que planteas, no creo que incluir "ForoBeta" como palabra clave en el titulo te favorezca. ¿Por que? Pues tu crees que alguien que busca "hacer negocios virtuales" incluya la palabra clave "ForoBeta", cuando supuestamente aun no conoce nada del Foro. Y si en caso lo conociera, entonces ni siquiera lo buscaría en Google, simplemente entraría al Foro.

Por otra parte, cuando alguien busca algo en Google, mayormente lo hace formulando preguntas, así que yo me iría por la segunda opción, aunque variando un poco el titulo, quedando algo así: "Sitio para hacer negocios virtuales".

Si bien como ya te mencione que "ForoBeta" como palabra clave no te favorece tanto como muchos lo creen, si puede darle algo de originalidad al articulo y dar a entender que hablaras de ForoBeta. puedes incluir "ForoBeta" en el titulo, pero no dándole tanta prioridad al colocarlo al inicio, si no mas bien al final: "Sitio para hacer negocios virtuales: ForoBeta"

Muchísimas gracias por tu información y también a los demás, por lo que veo utilizaré la segunda opción veré que futuro me da 🙂

Coincido con dooz, las segunda opción es mejor porque nadie creo, aparte de amiguetes, incluya la marca del blog para buscar.

las que trabajes más x)

me voy por la segunda... el forobeta lo podría llevar de anchor por ejemplo

Atrás