¿Qué pasa con Facebook?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace como 20 días me limitaron monetización de reels y videos largos, por según ellos no ser originales. Llevo casi 4 años con esa página sin ningún problema. El día 15 la mandé a revisión y a día de hoy ni una contestación. No me llega la nueva monetización ni me arreglan la vieja...

No eres el único;muchos creadores han sido marcados por "contenido no original" incluso publicando material 100% propio.La revisión puede tardar semanas o incluso meses, y en algunos casos ni siquiera se activa el botón de apelación.Te recomiendo seguir publicando contenido nuevo y completamente original, y documentar tu proceso creativo por si puedes presentar pruebas.También vale la pena revisar si hay algún video con música o marcas de agua que Facebook pueda haber detectado como reutilizado

Te recomiendo lo siguiente: Documenta en un video corto tu proceso de edición de video, algo simple y claro
y usarlo como prueba de tu hace el contenido. lo usas a la hora de apelar o contactar a facebook sobre ese tema.