¿Qué pasa con los ingresos de AdSense si fallezco?

• Autor Autor leo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por las dudas hay que decirle la contraseña a alguien de confianza. Yo ya tengo a mi novio 🙂 Así que, no hay problema :encouragement: Ya sé quién se va a quedar con mi herencia, jajaja.

Es por eso que yo trabajo en la parte oscura de Google nos encargamos de mandar a la otra vida a los Bloggers, pues a nadie le importa y nos llevamos ese dinero 😀

Entonces cuando sienta la presencia de la muerte sabré que tu estabas en confabulación contra mi muerte. Voy a conectarme la laptop al corazón! Así si dejo de latir este se autodestruirá junto con todas las contraseñas de mis blogs y mi adsense!

Yó tengo mis contraseñas grabadas en mi PC y en mi computadora tambien , fuera de esó mi hermana la menor le enseño sobre SEO y como ingresar a mis paginas , mi hermana tiene 13 años y le enseño como posicionar una pagina y le he regaldo su primer dominio. y su primer host para que comience su nicho!
su sitio lo iso de trucos de magia, ella sera mi heredera de todo mis sitios! :greedy_dollars:

Si supiera de SEO, yo a mi hermana le enseño a redactar blogs de chicas 😛 >_< y también tiene 13 🙂
Y si muero, dono mis web, adsense a una ONG.

Por las dudas hay que decirle la contraseña a alguien de confianza. Yo ya tengo a mi novio 🙂 Así que, no hay problema :encouragement: Ya sé quién se va a quedar con mi herencia, jajaja.

Es verdad, a alguien de confianza, pero quizá de preferencia a un familiar. Por lo menos eso digo yop. :star2:

Es verdad, a alguien de confianza, pero quizá de preferencia a un familiar. Por lo menos eso digo yop. :star2:

Mi novio es un familiar para mí ya, jaja. Hace 6 años y medio que estoy con él 🙂 Aparte, mi familia no entiende nada de mantener blogs. Es más, piensan que es cualquier cosa lo que hago 🙁

estoy leyendo el foro oficial de adsense y lo que aconsejan es eso mismo, dejar las contraseñas.

la verdad me asombra, porque que google no deje bien claro de entrada que debemos dejar las contraseñas a nuestros allegados es bastante morboso, tomando en cuenta que indefectiblemente todos nos morimos, pareciera que especulan con ello

Mi novio es un familiar para mí ya, jaja. Hace 6 años y medio que estoy con él 🙂 Aparte, mi familia no entiende nada de mantener blogs. Es más, piensan que es cualquier cosa lo que hago 🙁

Jajaja, Próximamente, mi novio se ha adueñado de mis blogs "LA FORONOVELA EN LOS MEJORES CINES"

bueno al menos la que quede en tu lugar la tendrá un poco mas fácil no crees....?

( solo es broma jejeje )

Es como preguntar ¿Qué pasa con mis ingreso cuando cancelan mi cuenta de adsense? Yo no creo eso de que le devuelven el dinero a las campañas

Cuando cancelan tu cuenta le reintegran el dinero a los anunciantes, cuando TU cancelas o das de baja tu cuenta te pagan los ingresos mayores a $10 US =)

Yo por eso, tengo mi manual, como crear blogs, que hacer y como cobrar 😛

Hay que deshacernos del novio :welcoming:

jajaja, muy bueno. Igual, tampoco es que se va a hacer rico con mi herencia, jajaja.

Se los queda Google los ingresos.

- - - Actualizado - - -

Mi familia si me tiene respeto porque saben que soy muy influyente por mis ingresos (?)

En mi caso le pasaría todo a algún amigo que supiera llevar adelante el negocio, con la condición de que le pase un porcentaje de las ganancias a mi familia, por lo menos durante unos años.

En mi caso le pasaría todo a algún amigo que supiera llevar adelante el negocio, con la condición de que le pase un porcentaje de las ganancias a mi familia, por lo menos durante unos años.

Los negocios, el dinero y los amigos son como el agua y el aceite.

Saludos.

se lo queda google

Nadie tiene la vida asegurada ni sabe cuándo va a morir, aunque vivimos como si nunca fuésemos a morir.

Existe un servicio en internet que al morir un familiar cercano y de confianza da el aviso a dicho sitio y el mismo entrega los datos de los bienes digitales que se especifico en el testamento digital, el sitio es: Legacy Locker - The safe and secure way to pass your online accounts to your friends and loved ones.

Parece un tema de risa pero cuando esto se convierte en un negocio serio el sólo hecho de pensar en quién se encargaría de los sitios no es muy fácil. Por ejemplo imagínense si alguien del foro que gana más de 1,000 al mes se muere (espero que no pase nunca) y un familiar "x" tiene las claves, ¿acaso no hay que empezar desde cero a aprender sobre hosting, registro de dominios, redacción blog, programación de sitios web, mantenimiento, actualizaciones, cambios, etc., etc., etc?

Yo creo que es un buen nicho de mercado para hacer un negocio real/virtual, ero el tema de confianza es difícil de superar ya que el nuevo negocio necesitará de altas credenciales para que alguienq ue gana mucho dinero por internet confíe sus datos a su empresa.

No es nada fácil, por eso mejor dejarlo en manos de alguien que sí sabe de esto, y si se tienen hijos con mayor razón. En mi caso mi esposa ya está metida en este mundo e incluso me ha superado en algunos temas por lo que si me pasa algo sé que ella podrá seguir con el negocio, y en el caso extremo de que nos pase algo a los 2 otos familiares también ya les enseñe este mundo y están haciendo sus propios sitios que empiezan a despegar por lo que confío que podrían también seguir con el negocio.

Ya saben si desean dejar sus sitios en manos de alguien serio y que continuaría con el mismo aquí tienen a un servidor, jejeje.

Saludos.

jajaja siempre había querido saber esto, creo que lo mejor es dejarle a alguien sus sitios y que se creen una cuenta nueva de adsense.

Atrás