Què pasa con los redactores? no quieren trabajar y usan copy!!!

• Autor Autor Fabima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perdón por tener una falta de ortografía!.

Lo que tu tienes que hacer es lo siguiente envía el articulo plagiado desde la pagina que según tu dices que lo copie, y el que te envié eso esta claro, ademas desde ayer hay puse captura te dije el precio, y te dije que te iba hacer los artículos de nuevo, tu te estas ahogando en un vaso de agua y los usuarios que están opinando muy bien, yo no abrí disputa, ni trate de hacer este lío quien tiene este rollo es ella desde que hablo conmigo tiene captura que dice que no me calificaría positivo, ademas borro el chat donde estaba la conversación.
Sin 2.webp hay esta hablando de la calificación, estaba predispuesta.
y hay donde le dije que le haría de nuevo los artículos, pero los otros pack no. Y no como dice que hablo mentiras.
11.webp

primero: por favor! escribì bien!!!!! ya te lo remarquè por mp "HAY" no es igual que "AHÌ"- De la misma forma que escribiste acà, escribiste cada uno de los artìculos!!!!
segundo: no lo borrè, te eliminè!!!
tercero: ya puse la captura, si no tenès ganas de leer no es mi problema.
cuarto: me dijiste por mp que no te abone los artìculos, subì la captura si te animàs.

Última edición:
[MENTION=110227]poli_74[/MENTION] Otra vez, NUNCA ME NEGUÈ A PAGAR!!! Èl me dijo que no le pague. Segundo: Èl perdiò tiempo? y yo no perdì mi tiempo en modificar cada uno de ellos? Ese es su trabajo, para eso uno contratar un redactor ¿no?. Tercero: Se ofrece ahora a modificarlos porque se la viò negra. Por chat no dijo lo mismo.

- - - Actualizado - - -

se enojan por que tienen un ego muy alto y no quieren ver sus errores y aprender de ellos. Ese no es mi problema.

- - - Actualizado - - -

nuevamente, no estoy calificando por su terrorífica redacciòn. Aunque deberìa ya que èl en su anuncio brinda servicios de calidad.

Creo que tu calificación es justa si se puede comprobar que realmente hizo plagio en algún articulo, en el post se ofrece contenido 100% original.

Creo que la calificación del otro usuario es una especie de "venganza".

Por otro lado veo que se puede llegar a un arreglo, ya que por lo menos cuando te regalo el o los artículos, vos sabes que fue una guiñada de ojo para que termine todo en paz.

Trata de conciliar porque creo que se puede, y que la gente de otros Países no crean que los Argentinos somos Egocéntricos ni mal educados, somos buena gente :encouragement: (Me salgo un poco del tema, porque leí por ahí algo de eso)

Primero: Me encanta tu punto de vista!, por ende, si uno entrega plagio y se enoja (cosa que es algo obvio en el mundo real) esa persona "tiene el derecho" de calificarme por venganza. Interesante.
Segundo: Me asombra el poder que tienes de leer los mp privados, ya que aseguràs que yo le hable mal desde un principio.
Este es el primer mp que le enviè. ¿Decime donde ves que le hable mal?. Creo que le hable muy bien a pesar de que me enviò plagio.
Ver el archivo adjunto 51748

Yo se que cada uno tenemos nuestra forma de hablar por el carácter que nació. Yo no soy ningún santo, también tengo mi caracter, igual que todos aquí. Pero hay gente que no entiende su forma de expresar, y por ahi lo toman como ofensa. Pero tampoco es hacerle un escrache así, por mas que tengas razón del reclamo legitimo, y que tan enojada puedes estar disconforme por el trabajo entregado. Por eso digo que si se dialoga el reclamo de forma tranquila, sin ofender por errores, entonces quizás el usuario no te hubiera puesto la negativa.

Ya puse la captura en donde se ve que hay plagio. Tratè de arreglarlo por mp pero negò rotundamente que fuera plagio, y lo sigue haciendo. Por eso decidì calificarlo negativo. Luego me calificò por venganza y no me quedò otra que abrir una disputa. Si no me hubiera calificado no lo hubiera escrachado.

- - - Actualizado - - -

no ofendì a nadie, el comenzò cuando me trato de mentirosa por decirle desde el primer mp que tenìa plagio. No quiso entenderlo. Yo abrì la disputa por su calificaciòn. Se escrachò sòlo.

0.3$/100 palabras...

Siento decirte que te está bien empleado xD

PD: ¡NO! No hay excusa para copiar contenido y venderlo como original. Pero, en serio, ¿qué esperáis comprando artículos a ese precio? xDDD

Ya puse la captura en donde se ve que hay plagio. Tratè de arreglarlo por mp pero negò rotundamente que fuera plagio, y lo sigue haciendo. Por eso decidì calificarlo negativo. Luego me calificò por venganza y no me quedò otra que abrir una disputa. Si no me hubiera calificado no lo hubiera escrachado.

- - - Actualizado - - -

no ofendì a nadie, el comenzò cuando me trato de mentirosa por decirle desde el primer mp que tenìa plagio. No quiso entenderlo. Yo abrì la disputa por su calificaciòn. Se escrachò sòlo.

Igual traten de arreglar, somos civilizados.

Yo también aveces vendo mis web a precio muy bajo no por que sea de baja calidad si nos mas bien no se que tengo que no me gusta ser carero, simplemente pienso como algunos novatos en algún tiempo no tenían dinero como lo era yo y me era difícil comprar hasta que hice mis web solo sin ayuda de nadie.

La cuestión es que si haces un servicio barato no significa que sea de pésima calidad por mi parte y algunos usuario leales y fieles a sus normas, pero también existen estas polillas que hacen estas cosas que aveces uno hace pensar que lo barato sale caro.

En mi punto estoy a favor de Fabima.

Pero cuanto deberia pagar por un articulo para ser de calidad? 1,50 por articulo de 300 no esta bien? O que, teniendo en cuenta que casi las mayorias de los usuarios compran packs de articulos y el redactor se gana uno 7-10 dolares por un pack? No esta bien??? 😡

No, no está bien. El precio por cada 100 palabras deberia ser entre $0,75 - $1 si esperas algo de calidad no investigativa si quieres de mayor calidad pues aun mas caro. Si a ti 7 dolares por perder 5 horas te parece justo es otra cosa. Se cobra un minimo de 0,50 x 100 palabras quienes trabajan varios en equipo pero al redactor individual se le hace imposible ese precio. Desde mi punto de vista no está bien.

- - - Actualizado - - -

Señora usted en ningún momento debió calificarme negativo, por un articulo, le dije desde ayer y ahí están las capturas que lo haría otra vez, la que me califico por venganza es usted, ya que me insulto, me sigue llamando mentiroso y no pago ni un dolar, por mi trabajo. Ademas que hace un tema publico sin motivos, en ningunos de los casos eh dejado de hablarle y tampoco me eh negado a resolver su rollo, ya gracias a usted tengo mi itrader dañado.

Solucionen el asunto como dos personas razonables y quiten las calificaciones y cierren la operacion. Dejen de desperdiciar el tiempo que el tiempo es dinero

no sabes ya que hacer no?. Decì lo que quieras! ya puse todas las pruebas, y esperà a que el admin me habilite nuevamente el mp en donde me decís que NO TE ABONE. No sabes que hacer y me seguis tratando de mentirosa e insultando!!!. [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION]: Te parece civilizado que me niegue el plagio?
3.webp4.webp

Última edición:
no sabes ya que hacer no?. Decì lo que quieras! ya puse todas las pruebas, y esperà a que el admin me habilite nuevamente el mp en donde me decís que NO TE ABONE. No sabes que hacer y me seguis tratando de mentirosa e insultando!!!.

Tenés mayor experiencia y antiguedad. Calmá las aguas y arreglen por mp 😉

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado: Te parece civilizado que me niegue el plagio?

Pero si te lo niega dejalo, cerrá el negocio y segui tu camino. Asi se hacen buenos negocios y uno sabe con quien puede manejarse y con quien no. Que ganás con que te diga que si? nada, solo alimentar el ego. Cerra el trato, pagale y listo. Ni lo califiqués 🙂

Lo trate de arreglar por privado, pero no puedo arreglar con alguien que...:
1- me niega el plagio (El cual demostrè) y me trata de mentirosa.
2- Se ofende al decirle que tiene plagio..tirando la carta de "no respetas mi trabajo".
3- Luego que me califica negativo por no abonar cuando el me dijo que no los abone.

Aparte, acaba de decir que le muestre de donde lo saquè y ahi quedarìa visto quien miente. Pues lo hice. No sabe que mentira decir ya. Se las puse todas al descubierto.

- - - Actualizado - - -

Es lo que hice, me calificò negativo y por ese abrì la disputa. El plagio iba a quedar en anonimato hasta que el señor decidiò calificarme negativo.
Nuevamente, yo nunca dije que no iba a abonarlos, el dijo que no lo haga. No voy a sacar una calificaciòn justa como si nada hubiera pasado. ¿para que estàn las calificaciones? si uno trata de hacerse el vivo no es mi problema!. Las calificaciones son para puntuar la calidad del servicio contrado. ¿no?

Última edición:
Lo trate de arreglar por privado, pero no puedo arreglar con alguien que...:
1- me niega el plagio (El cual demostrè) y me trata de mentirosa.
2- Se ofende al decirle que tiene plagio..tirando la carta de "no respetas mi trabajo".
3- Luego que me califica negativo por no abonar cuando el me dijo que no los abone.

Aparte, acaba de decir que le muestre de donde lo saquè y ahi quedarìa visto quien miente. Pues lo hice. No sabe que mentira decir ya. Se las puse todas al descubierto.

- - - Actualizado - - -

Es lo que hice, me calificò negativo y por ese abrì la disputa. El plagio iba a quedar en anonimato hasta que el señor decidiò calificarme negativo.
Nuevamente, yo nunca dije que no iba a abonarlos, el dijo que no lo haga. No voy a sacar una calificaciòn justa.

Ahora te explicas mejor y con detalles de pruebas. Pues, tienes razón suficientes para abrir la aclaración de escrache en publico.

Soy totalmente deacuerdo, pero entonce por que los redactores porque no ponen los precios que ellos quieren ganar para que la gente saven lo que comprar, es decir compra calidad o basura, ademas yo te aseguro que aqui en el foro hay bastante redactores que por el precio que yo te mencione hace articulos de muy buena calidad.

No, no está bien. El precio por cada 100 palabras deberia ser entre $0,75 - $1 si esperas algo de calidad no investigativa si quieres de mayor calidad pues aun mas caro. Si a ti 7 dolares por perder 5 horas te parece justo es otra cosa. Se cobra un minimo de 0,50 x 100 palabras quienes trabajan varios en equipo pero al redactor individual se le hace imposible ese precio. Desde mi punto de vista no está bien.

Resulta difícil ser citado en este hilo y no decir nada... ay. Primero de todo y en defensa de los redactores diré que para haber redactores que no quieren trabajar hay muchos que lo hacemos por muy poco dinero, yo mismo lo hice por este usuario y no es nada agradable saber que lo haces por poco pero es eso o nada, porque la gente por lo general no quiere soltar el dinero, es normal por otro lado, así funciona el mercado en todas partes.

Segundo y en defensa del afectado, diré que por la mala experiencia que tuve, muchos no leen todo lo que aquí se dice (tampoco leerán esto) pero el afectado ha dicho que solo había una linea que le marcaba copy/paste y que lo arreglaría, no hay que tacharlo de mal redactor, nadie sabe lo que realmente pasó. La única realidad que yo veo es que no recibió su pago por un artículo donde había una línea con copy/paste, que bien pudo ser casualidad, todos escribimos sobre los mismos temas una y otra vez, todo es un reciclado tras otro. Curiosamente yo tampoco fuí pagado por un solo artículo donde las negritas no estaban al gusto, aunque usara esos artículos.

En fin, no quiero meter mas leña al fuego porque en su día ya tuve problemas pero si la misma persona sigue teniendo problemas con otros usuarios creo que está claro donde está el problema, porque según leo ya van tres... no puedo estar mas de acuerdo con todo lo que dice [MENTION=119055]SonGoku[/MENTION] y le felicito enormemente por la valentía.

Resulta difícil ser citado en este hilo y no decir nada... ay. Primero de todo y en defensa de los redactores diré que para haber redactores que no quieren trabajar hay muchos que lo hacemos por muy poco dinero, yo mismo lo hice por este usuario y no es nada agradable saber que lo haces por poco pero es eso o nada, porque la gente por lo general no quiere soltar el dinero, es normal por otro lado, así funciona el mercado en todas partes.

Segundo y en defensa del afectado, diré que por la mala experiencia que tuve, muchos no leen todo lo que aquí se dice (tampoco leerán esto) pero el afectado ha dicho que solo había una linea que le marcaba copy/paste y que lo arreglaría, no hay que tacharlo de mal redactor, nadie sabe lo que realmente pasó. La única realidad que yo veo es que no recibió su pago por un artículo donde había una línea con copy/paste, que bien pudo ser casualidad, todos escribimos sobre los mismos temas una y otra vez, todo es un reciclado tras otro. Curiosamente yo tampoco fuí pagado por un solo artículo donde las negritas no estaban al gusto, aunque usara esos artículos.

En fin, no quiero meter mas leña al fuego porque en su día ya tuve problemas pero si la misma persona sigue teniendo problemas con otros usuarios creo que está claro donde está el problema, porque según leo ya van tres... no puedo estar mas de acuerdo con todo lo que dice [MENTION=119055]SonGoku[/MENTION] y le felicito enormemente por la valentía.

Gracias [MENTION=111971]RabadanOscar[/MENTION], pero aclaro que no quiero estar en contra de ningun usuario de aqui. Ni los de redactores, ni de fabima, ni de nadie mas. Pero cuando muestran pruebas como de este ultimo caso, cambian las cosas. Por lo menos en esta aclaración de este reclamo de copypaste.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.