¿Qué pasa con mis fanpages si mi cuenta fue inhabilitada?

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

Delta
Hola amigos, lamentablemente inhabilitaron mi cuenta personal por spam (compartí un enlace en 30 grupos) me pidieron enviar una foto, la envié, pero aún así hoy veo que terminaron por inhabilitar mi cuenta... Mandé inmediatamente una queja en la opción de la apelación junto con mi dni pero la verdad no estoy seguro de que funcione (pienso que se dieron cuenta que yo estaba tras un montón de cuentas fake).

El gran problema es que con esta cuenta era el único administrador en varias fanpages, un par de ellas tenía a otra persona como editor de contenidos ¿Qué pasará con esas fanpage? ¿Alguien que le haya ocurrido antes? X.x

Saludos

Conosco a alguien que te puede ayudar a recuperarlo pero como todos te pide algo a cambio si quieres y tienes que agregar un facebook para que hablemos

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

como lo hacias tarde o temprano tenias que caer .. y pues a mi me bloquearon 3 veces por compartir un link en 3 grupos y tu :

(compartí un enlace en 30 grupos)

woo si que sacaste bien fruto a esos grupos..
pues espera que te respondan y esas fan page quedan ahi en el aire deberias de tener a otra persona mas en tu fan page como administrador yo tengo a mi familia ya con sus perfiles identificados .. dame admin si lo recuperas 🙂

Por un momento pensé que quizás los editores podían pasar a administradores de las fanpage x.x

Saludos me interesa recuperar un perfil te hable en MP para que me digas quien lo hace...

Conosco a alguien que te puede ayudar a recuperarlo pero como todos te pide algo a cambio si quieres y tienes que agregar un facebook para que hablemos

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Una vez me paso algo parecido en 2015, así que aprendí la lección, ahora cada fanpage o grupo lo tengo con 2 ADMINS creados por mi con el nombre real, hay personas que usan 3 ADMINS por si las moscas

pd: cuando uno envia la misma publicación muchas veces y sistemáticamente el nuevo script de facebook la marca como spam, ahora facebook se cree google :sorrow: xd

La verdad es que tenía dos administradores, pero el primero lo bloquearon hace dos semanas x.x

A mi me paso eso, es mejor que dejes otro perfil de admin si son 2 mejor.

Por eso tengo 3 cuentas como administradores en mis fanpages (2 mías y 1 de alguien cercano), cuando una fanpage se queda sin administrador los editores quedan con sus funciones normales, no pueden agregar a nadie a la página, no se pueden hacer administradores, solo pueden publicar y responder mensajes, soy editor hace como 3 años de una fanpage en la que eliminaron al administrador y solo quedamos dos editores.

Si no recuperas el perfil, luego de un tiempo desaparecen las fanpage

Atrás