elChapo
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Cuando pueda te doy ayuda por MP ahora no puedo estoy con celular. Yo uso un código en PHP que hace un backup del cpanel y lo copia por ssh a otro servidor.¿Cómo realizar un buen backup? ¿De que manera backup externo? Agradecería mucho esa info.
Me uno a la recomendación, más que satisfecho con premiumhosting hasta ahora.
El mejor hosting en lo que respecta a usuarios del foro es Premiumhosting.
Buenas características, precio cómodo y sobretodo el gran soporte.
Gracias por recomendar también pienso migrar a premiumhosting hace un dis que lo pienso después de esto. Me convence lo del soporte y lo de los backups lo que precisamente brilla por su ausencia en este Miwep. Estoy perdiendo la fe en conseguir el backup 🙁
Has probado de contactar con ellos si por lo menos es posible hacer un backup amigo?También estoy perdiendo la fe en ello, hay que buscar soluciones, aunque no las veo. Tal vez debemos contactar con su proveedor.
- - - Actualizado - - -
He investigado un poc, según esta web Miwep.com.mx, el proveedor que usaba gustavo es Enlace eliminado, no estaría mal contactar ocn ellos.
Has probado de contactar con ellos si por lo menos es posible hacer un backup amigo?
Cual es el plugin amigo si pudieras compartir el nombre ? el que hace los BackUPs a lugares externos ??
Comento como Webmaster, no como proveedor de hosting (sin firma en esta respuesta).
Los Servidores usados en miwep, son de SingleHop, mismos usados por Bananahosting, por lo que bien puede ser que miwep era cliente de bananahosting.
Algo que quiero aclarar aquí, es que si un Datacenter (SingleHop) suspende tu servidor, no sale el mensaje de "suspendido". Simplemente no sale NADA. ¿A que voy a esto?, a que cuando al proveedor de hosting (miwep) sale un mensaje de suspendido, son 2 posibilidades:
1° Ellos mismos se tenían a su pagina como cliente en su sistema de cobros, y han suspendido a todos los clientes, incluyendose (poco probable).
2° Ellos utilizan un plan "Reseller" en un proveedor que utiliza SingleHop (el Datacenter), que podría ser bananahosting o cualquier otro que use SingleHop (son muchos, SingleHop es un proveedor muy grande). (Esto es lo mas probable). Ya que solo saldrá el mensaje de suspendido en el proveedor y sub-clientes, si el verdadero proveedor, "suspende al reseller".
Pueden preguntar a bananahosting (esto dependerá de sus politicas internas) o a SingleHop (sin embargo, SingleHop poco y nada puede hacer, por que nuevamente, el SERVICIO ESTÁ ONLINE, pero está suspendido internamente, es decir, o miwep o el proveedor de en medio tiene suspendidos los sitios, y SingleHop no tiene ni la obligación, NI EL PODER de hacer nada, por el contrario, si SingleHop se metiera al Servidor de un cliente a activar sub-cuentas o sacar respaldos estaría violando sus terminos de servicio y la privacidad de su cliente directo, sea quien sea.
No pierden nada con contactar a quien puedan contactar, pero creí necesario aclarar unas cosas, por si se encuentran con negativas a sus solicitudes en el camino.
Espero que todo se solucione cuanto antes.
PD. Veo que miwep ya funciona, me alegro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?