Que pasa con MiWep.com.mx?

  • Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo realizar un buen backup? ¿De que manera backup externo? Agradecería mucho esa info.
Cuando pueda te doy ayuda por MP ahora no puedo estoy con celular. Yo uso un código en PHP que hace un backup del cpanel y lo copia por ssh a otro servidor.
 
Ando en las mismas, necesito al menos de mis sitios el backup de mis sitios para moverme a otro hosting sino piensa volver...
 
Señores otro perjudicado más por aquí, la situación pinta muy mal y se complica al ser fin de semana. Hay que ir viendo la manera de al menos cargar un backup pasado y recuperar nuestros posts a través de web.archive.org o la caché de Google... :sorrow:

Si alguien recibe alguna respuesta favor hacerla conocer.
 
Última edición:
Esperamos noticias muchos perjudicados
 
Pierdo ventas por cada día que paso sin sitio web, eso es realmente frustrante.

Enviado desde mi E2363 mediante Tapatalk
 
Ya van 24h offline y aún sin respuestas nada de nada amigos. Lo nunca visto 🙁
 
¡Qué desesperante que es estar en esta situación! :motz:
 
No lo sé, por lo pronto abriré una disputa en Paypal.
 
Me uno a la recomendación, más que satisfecho con premiumhosting hasta ahora.

Mi proyecto de buses sólo me lo quiso recibir Premiumhosting y sin problemas.

Muchos sitios (famosos) de hosting donde traté de migrar me preguntaban qué cómo era posible que tuviera 20 mil visitas diarias, que de qué trataba mi web (como insinuando que era de piratería o algo así), y que no me lo recibían, a pesar de que en sus portadas dicen "soportamos más de 20 mil visitas diarias" y al final resulta que a la hora de la verdad ni te van a recibir una web de ese tipo... porque ni les da ni les confianza... ni les conviene porque realmente aunque dicen que sí, al final resulta que a la hora de la verdad no... alguno que otro me dijo que probáramos pero que seguramente me iban a tener que migrar a VPS).

- - - Actualizado - - -

El mejor hosting en lo que respecta a usuarios del foro es Premiumhosting.

Buenas características, precio cómodo y sobretodo el gran soporte.

Y el único que me recibió mi sitio web de buses cuando tenía picos de 20 mil visitas... 🙂
 
Gracias por recomendar también pienso migrar a premiumhosting hace un dis que lo pienso después de esto. Me convence lo del soporte y lo de los backups lo que precisamente brilla por su ausencia en este Miwep. Estoy perdiendo la fe en conseguir el backup 🙁
 
Gracias por recomendar también pienso migrar a premiumhosting hace un dis que lo pienso después de esto. Me convence lo del soporte y lo de los backups lo que precisamente brilla por su ausencia en este Miwep. Estoy perdiendo la fe en conseguir el backup 🙁


También estoy perdiendo la fe en ello, hay que buscar soluciones, aunque no las veo. Tal vez debemos contactar con su proveedor.

- - - Actualizado - - -

He investigado un poc, según esta web Miwep.com.mx, el proveedor que usaba gustavo es Enlace eliminado, no estaría mal contactar ocn ellos.
 
También estoy perdiendo la fe en ello, hay que buscar soluciones, aunque no las veo. Tal vez debemos contactar con su proveedor.

- - - Actualizado - - -

He investigado un poc, según esta web Miwep.com.mx, el proveedor que usaba gustavo es Enlace eliminado, no estaría mal contactar ocn ellos.
Has probado de contactar con ellos si por lo menos es posible hacer un backup amigo?
 
Has probado de contactar con ellos si por lo menos es posible hacer un backup amigo?

No he contactado, en su página dice que solo trabajan en oficina de lunes a viernes
 
Comento como Webmaster, no como proveedor de hosting (sin firma en esta respuesta).

Los Servidores usados en miwep, son de SingleHop, mismos usados por Bananahosting, por lo que bien puede ser que miwep era cliente de bananahosting.


Algo que quiero aclarar aquí, es que si un Datacenter (SingleHop) suspende tu servidor, no sale el mensaje de "suspendido". Simplemente no sale NADA. ¿A que voy a esto?, a que cuando al proveedor de hosting (miwep) sale un mensaje de suspendido, son 2 posibilidades:

1° Ellos mismos se tenían a su pagina como cliente en su sistema de cobros, y han suspendido a todos los clientes, incluyendose (poco probable).
2° Ellos utilizan un plan "Reseller" en un proveedor que utiliza SingleHop (el Datacenter), que podría ser bananahosting o cualquier otro que use SingleHop (son muchos, SingleHop es un proveedor muy grande). (Esto es lo mas probable). Ya que solo saldrá el mensaje de suspendido en el proveedor y sub-clientes, si el verdadero proveedor, "suspende al reseller".


Pueden preguntar a bananahosting (esto dependerá de sus politicas internas) o a SingleHop (sin embargo, SingleHop poco y nada puede hacer, por que nuevamente, el SERVICIO ESTÁ ONLINE, pero está suspendido internamente, es decir, o miwep o el proveedor de en medio tiene suspendidos los sitios, y SingleHop no tiene ni la obligación, NI EL PODER de hacer nada, por el contrario, si SingleHop se metiera al Servidor de un cliente a activar sub-cuentas o sacar respaldos estaría violando sus terminos de servicio y la privacidad de su cliente directo, sea quien sea.


No pierden nada con contactar a quien puedan contactar, pero creí necesario aclarar unas cosas, por si se encuentran con negativas a sus solicitudes en el camino.


Espero que todo se solucione cuanto antes.

PD. Veo que miwep ya funciona, me alegro.
 
Una verdadera pena para los usuarios afectados :neglected:
 
ya probaron llamar a estos numeros?
Phone: 1 -234 -456 -7890
+52 (635) 589-38-60
son los que salen en su web
 
Muchas gracias por tu respuesta, una pregunta he contratado en PremiumHosting podrían ayudarme con la migración?


Comento como Webmaster, no como proveedor de hosting (sin firma en esta respuesta).

Los Servidores usados en miwep, son de SingleHop, mismos usados por Bananahosting, por lo que bien puede ser que miwep era cliente de bananahosting.


Algo que quiero aclarar aquí, es que si un Datacenter (SingleHop) suspende tu servidor, no sale el mensaje de "suspendido". Simplemente no sale NADA. ¿A que voy a esto?, a que cuando al proveedor de hosting (miwep) sale un mensaje de suspendido, son 2 posibilidades:

1° Ellos mismos se tenían a su pagina como cliente en su sistema de cobros, y han suspendido a todos los clientes, incluyendose (poco probable).
2° Ellos utilizan un plan "Reseller" en un proveedor que utiliza SingleHop (el Datacenter), que podría ser bananahosting o cualquier otro que use SingleHop (son muchos, SingleHop es un proveedor muy grande). (Esto es lo mas probable). Ya que solo saldrá el mensaje de suspendido en el proveedor y sub-clientes, si el verdadero proveedor, "suspende al reseller".


Pueden preguntar a bananahosting (esto dependerá de sus politicas internas) o a SingleHop (sin embargo, SingleHop poco y nada puede hacer, por que nuevamente, el SERVICIO ESTÁ ONLINE, pero está suspendido internamente, es decir, o miwep o el proveedor de en medio tiene suspendidos los sitios, y SingleHop no tiene ni la obligación, NI EL PODER de hacer nada, por el contrario, si SingleHop se metiera al Servidor de un cliente a activar sub-cuentas o sacar respaldos estaría violando sus terminos de servicio y la privacidad de su cliente directo, sea quien sea.


No pierden nada con contactar a quien puedan contactar, pero creí necesario aclarar unas cosas, por si se encuentran con negativas a sus solicitudes en el camino.


Espero que todo se solucione cuanto antes.

PD. Veo que miwep ya funciona, me alegro.

- - - Actualizado - - -

El problema ya esta solucionado, les recomiendo mudarse de hosting pero ya
 
Ya volvió el servicio! Ya está todo normal! Mi página está funcionando verifiquen las vuestras!

- - - Actualizado - - -

Que bueno que arreglo al menos el dueño de Miwep no nos dejó en la nada. Te lo agradezco infinitamente, estaba en un situación muy delicada. Que alegría 🙂
 
Ya vi que funciona, a mi me afectaba un sitio, pero creo que ya se soluciono...
 

Temas similares

Atrás
Arriba