Que pasa en Instagram

• Autor Autor Atenaplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atenaplus

Atenaplus

Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
1 vez me castigan por 1 hora para dar follow o comentar
2 vez me castigan por 1 hora para dar follow o comentar
3 vez me castigan por 24 horas para dar follow o comentar.

Que sigue despues? te banean la cuenta o que?

Te recomiendo que hagas reposar la cuenta unos días después del bloqueo y vayas realizando las acciones más paulatinamente.. no sé que habrás hecho pero intenta no darle de golpe ni actuar como bot por ejemplo con comentarios siempre iguales. Baja el ritmo, si usas algún automatizador, pone intervalos de tiempo. Lo peor es el shadowban

Es fruto de algún reporte en estudio, de esos que ni siquiera avisan. Porque yo le doy like a 40 cuentas o imágenes o reels seguidos por vez (es una forma de atención) y no me ha ocurrido ello, pero sé que es por reportes anónimos. ¿Algún competidor o malicioso conocido quizá?

Es fruto de algún reporte en estudio, de esos que ni siquiera avisan. Porque yo le doy like a 40 cuentas o imágenes o reels seguidos por vez (es una forma de atención) y no me ha ocurrido ello, pero sé que es por reportes anónimos. ¿Algún competidor o malicioso conocido quizá?
Cre que voy alli va el tema. Una denuncia.

Ahora cree un perfil nuevo y hasta ahora tienen unos cuantos seguidores y unas cuantas vistas. Creo que me voy con calma esta vez antes de dar like a lo loco jajaj.

Igualmente tenga apagado el VPN y coloque un límite de likes que debería de intercalar con comentarios y repost para que se vea más natural. Socializar pues.

Mí Instagram es @publicistech

En Instagram eso se llama bloqueo temporal por actividad sospechosa (cuando das muchos follows, comentarios o likes en poco tiempo).

Tu patrón va así:
  • 1ª vez: 1 hora
  • 2ª vez: 1 hora
  • 3ª vez: 24 horas
👉 ¿Qué sigue después?

Si continúas con el mismo comportamiento:
  • 🔴 4ª vez: bloqueo más largo (puede ser de varios días o hasta 1 semana)
  • 🔴 Reincidencia constante:
    • Limitaciones permanentes (no poder seguir o comentar con normalidad)
    • Reducción de alcance (menos visibilidad)
  • 🚫 Caso extremo: suspensión temporal o incluso cierre definitivo de la cuenta
💡 En pocas palabras: no te banean de una vez, pero el sistema va escalando castigos hasta que puede eliminar la cuenta si detecta abuso constante.

Consejo clave:
Evita acciones masivas (seguir/dejar de seguir rápido, comentar lo mismo muchas veces). Hazlo más “humano” y espaciado.

Atrás